Porque se me borra un post sin previo aviso??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por anbotokomari1, 25 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Venga pepe no te enfades que gracias a ti funciona el buscador.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Venga que a este paso pepe se monta un bar y nos invita a todos ja ja ja ja

3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo también peino canas y ya no frecuento esos "lares", pero también me han pasado cosas parecidas a la que me comentas. Lo malo es que normalmente el Sr. Segurata no atendía a mis consideraciones legales, el esgrimía unos "argumentos" mucho más convincentes... :mad:

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    En la mayoria de bares de mi zona, el cartel esta en la entrada... y tienen una decena mas de razones.. gente borracha, drogada, violenta, que portr objetos diversos y un largo etcetera...

Insisto que en tapatalk, desde ayer.. ya no veo las "citas" como se veian antes.. ahora ya no sale entrecomillado y en otro tipo de letra.. ahora se ve todo el codigo y pegado a continuacion del mensaje... Una ******, vamos...

Saludos!

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿con que sistema operativo utilizas tapatalk? A mí con windows phone me aparece igual que siempre, en un recuadro sombreado dentro del propio mensaje, por lo que queda perfectamente identificable.
    ¿te ocurre lo mismo con otros foros?

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo con Tapatalk Pro y Android lo veo igual que siempre, el texto citado en recuadro sombreado. Igual es la versión de tapatalk.

7. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Es un iPhone 3G, de 2008... Y iOS 3.1.2 de hace otro porron de años...

Es totalmente NO Actualizable...

Hasta ayer mismo se veia bien..

De todas formas.. es igual.. uno se acostumbra a todo...

Saludos!

8. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Pero que pasa en este foro?¿Porque has eliminado los temas que tenia abiertos? Estaban en su seccion correspondiente y no incumplian ninguna norma. ¡¡ Vaya un democrata ¡¡Desde luego, espero que alguien me de una explicacion por que si no es para sacarlo en tele5
    ¡¡ Vaya tela ¡¡ ¿Y los dedos, esos no los quitas verdad?
    Al final el tiempo me ha dado la razon, los maquis se salen con la suya

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 May 2014
  9. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo siguiente, seguro que el baneo indefinido. Haber que norma incumplo esta vez, ¡¡¡a¡¡ no hace falta incumplir norma se elimina y coito en japones (yata)

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Vuelve a leerte el hilo completo.

11. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
  12. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    A que hilo te refieres, este no es el mio es uno que he aprobechado, los demas estan borrados, pero porque??

13. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Tu y tu amigo teneis toda la culpa con la mania de los deditos y tocando siempre los guebis y encima os vais de rositas, claro como no, como los campeones que van siempre a rueda y luego esprintan al llegar a su casa

14. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Esto es lo que he leido¡¡¡¡¡
    LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y MODERADORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS DEL FORO, ES UN FORO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS OPINIONES SON LIBRES Y SUBJETIVAS.

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya te lo dije en su momento, ¿no sera mejor que pases de todo y sigas por aquí, pero sin dar por le culo a todo el mundo? Es que es imposible intentar defender tus posturas, cada vez que escribes algo sube el pan.

16. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Dime que es lo que escribo tan mal, porque por mas que lo intento no lo veo. ¡¡***** que solo hago defenderme de los continuos ataques, y decir lo que siento, pero no insulto ni degrado y mucho menos doy por culo a todo el mundo, solo hay tres personajes que son los que hacen que me jodan a mi o es que no has visto los dedos?
    Bueno mira, decir lo que querais por que estoy mosqueado y no me pagan por esto. Que haga lo que se salga de los guebis el jefe, como en todos los sitios al final el de abajo es el que sale trasquildo, vendita reforma laboral ¡¡ vendita dedocracia¡¡

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Solo has leído eso? ¿nada mas? ¿El resto lo ignoras?

Por otro lado, no deberías confundir libertad de expresión con decir todo que te salga del arco de trajano, por que son dos cosas muy diferentes.
    Además tendrías que saber que asociada a la libertad de expresión están los límites de la libertad de expresión, pero eso lo querrás ignorar, al igual que intentas ignorar el texto que no has incluido...

Última edición: 24 May 2014
  18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Voy a intentar explicártelo por ultima vez, cuanto mas protestes mas te van a caer "deditos" y cuantas mas explicaciones pidas pues lo mismo. No se si son tres o trescientos, pero esta lucha tendría que quedarte claro que no la vas a ganar. Sobre todo por una cosa, porque le das mucha importancia a un dedo arriba o abajo.
    Repito que te lo comente en su momento, si no pasas de ese tema al final perderás tú, a ellos también los banearon pero *****, no están todo el día pidiendo explicaciones del tema. Pasaron pagina y punto, se comportaran mejor o peor no lo se, pero saben que si se pasan otra vez, desde el staff tomaran medidas.

Así que porque no haces tú lo mismo y pasas de este tema de una vez, sigues en el foro aportando o aprendiendo cosas y dejamos este tema ya tranquilo.

19. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Porque NO me dejan. Te repito que me persiguen hasta las respuestas a temas que di hace meses, estan poniendo dedos en todos los sitios y asi es imposible hacer nada. ¿Que hacemos, asentir y permitir que el jefe haga lo que quiera sin dar una explicacion?? Ya lo se que cuando me registre acepte este comportamiento pero eso no quiere decir que este de acuerdo con el y que lo combata con las armas que tengo. Pero que me da igual, tu piensas que me comporto peor que ellos, pues muy bien, pero no me digas que pase del tema porque son ellos los que no me dejan hacerlo

20. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Vale lo que tu digas, llevas razón he ignorado que el jefe puede hacer lo que quiera,pero no me expliques la diferencia entre libertad de expresión y decir todo lo que quiera, que tengo vivido muy intensamente ese capitulo de la historia
    ¿Acaso no lees la prensa ni ves la tele? Pues mira lo que dicen algunos y son respetables tertulianos y políticos de alto estandin.
    Mira, es igual, sorry

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página