porque se me duermen los dedos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por proximo, 18 Feb 2006.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola que tal ha todos tengo una pregunta que haceros porque se me duermen los dedos en las rutas empieza por el meñique y luego todos gracias de antemano a todos y un saludo
     
  2. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de dos de la mano se duermen por una mala posicion al cojer el manillar, el manillar se agarra con la muñeca recta. si la llevas por debajo oprime el tendon medial y te entra el sindrome del tunel carpiano que se duernen los de dos del meñique hasta la mitad del corazon o del pulgar a la mitad del corazon una marca de guantes tiene un sistema para que no se duerma y funciona porque los tengo yo valen mas de 30 euracos, a ponte guantes y usa puños en el manillar.

    Un Saludo
     
  3. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Perdona pero SAkamantecas pero el sindrome del tunel carpiano no aparece y desaparece asi porque si.
    El sindrome del tunel carpiano se encuentra en la cara anterior de la muñeca. En este tipo de tunel pasan estructuras muy importante como es el nervio mediano el cual tiene un espacio de por si bastante pequeño para su paso. Cuando se produce una inflamacion de este corredor, el nervio mediano se ve atrapado por lo que se produce el llamado sindrome del tunel carpiano el cual presenta molestias de acorchamiento y calambres, sobre todo en dedo pulgar, indice y corazon. Esta inflamacion no viene y va, si no que se padece.
    Pero no sabria decir sinceramente el porque del adormecimiento de manos montando en bici.
    Sin embargo lo que decis de los guantes seguro que sera efectivo.
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    pues puede que te duelan por las manetas que llebas los muelles muy duros y tienes que acer mas fuerza eso es una posibilidad que veo yo te recomiendo que ajustes el freno a no ser que lo tengas de disco
    un saludo
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    gracias a todos pero vereis llevo un guantes no es por decir la marca pero todos la conocereis son d body geometri ya sabeis **** me costaron una pasta unos 60 euracos y los puños son los que trae la stumpy lo que si es verdad que cuando me pasa empiezo a tocar el tambor como digo yo contra los puños o estirar los brazos y se va pero al rato igual y no ire muy estirao podria ser eso porque antes con la otra bici no me pasaba
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A mi tambien se duermen con los Body Geometry ... cosa curiosa
     

Compartir esta página