Porque somos tan guarros??

Tema en 'General' iniciado por Cava Liu, 18 May 2014.

1. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    eso me pasó este sábado en collformic... un tío iba deshaciendo la cáscara y tirándola en el **** arcén.

2. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Si es que hay gente de todo...

3. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Captura.JPG

El Lotto se llevó una mención en el Giro al ser el equipo que más botes tiró en la "Green zone"

4. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Si los pusieran a limpiar arcenes veras como no tiraban tanto.

5. victor_85

victor_85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hombre lo extraño sería lo contrario: En un país de guarros como éste resulta que los ciclistas son limpios, educados, respetuosos,... No parece muy lógico. Si hay ****** por todo el país y a nadie le importa, en la bicicleta y las carreteras pasa igual.
    Esto es como lo de los políticos: 40 y pico millones de sin vergüenzas y todavía nos quejamos porque los políticos nos han salido malos. ¿Y qué esperábamos?

En fin, sólo nos queda agradecer a los que no tiran la basura y se comportan… Desgraciadamente, las cunetas de las carreteras son batalla perdida. Pero por ejemplo, cuando hago mtb por mi zona que es parque natural, yo intento recoger lo que veo por los caminos y traerme lo que me cabe en los bolsillos del mallot y del pantalón si llevo el ancho. ¿Para qué? Posiblemente para nada. Pero duermo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    A mi siempre me ha quedado la duda, esos que van tirandolo todo en casa se comportan igual?

7. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues habrá que empezar a concienciar a la gente porque sino esto será un kaos.
    La verdad que poco cuesta no ensuciar, recoger lo de otros la verdad que cuesta mas pero si nadie ensuciara, no haría falta recoger lo de nadie.

8. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo últimamente hago Roca / Argentona / Orrius / Dorrius y es increible la de latas de Monster y red bull que hay por la cuneta... sin contar envoltorios de Powerbar y similares... cuesta poco guardarselo en el maillot y tirarlo en un cubo. Que por la carretera hay muchos!

9. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Simplemente educacion, lo que encontramos es el reflejo de lo que se ve por las calles,papeles ,pipas ,****** DE PERRO , etc etc viendo esto seria raro que en el monte nos comportasemos de manera diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    No se puede explicar mejor.

11. MadMountain

MadMountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otra cuestión que no hay que olvidar son los residuos orgánicos que lanzamos en la montaña, sean las pieles de las mandarinas u otras frutas. De acuerdo que es biodegradable, pero tarda días en desaparecer y el impacto visual es muy desagradable. A parte, la fauna local se habitua a estos desperdicios y no es algo que debamos fomentar. Ocurre no solo en el mundo del MTB, en el montañismo es muy frecuente, aunque cada vez existe más concienzación.

12. Urtzialonso

Urtzialonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una lacra...

13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Quién se mete Red Bull en la bici? Para qué?
    Ah, espera, que conozco a un idiota de mi grupo que no anda ni para atrás y en cada salida se mete uno. Será por eso por lo que no tiene dos dedos de frente? Igual es que la cafeína le está comiendo el cerebro.

14. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Da una imagen lamentable de la gente que andamos en bici, ya sea en medio del monte, como en la carretera, en un pueblo de paso... siempre ves alguna porquería, parece que llevarse los envoltorios vacíos lastra demasiado.
    En los Lagos de Covadonga este año era asqueroso ver a la gente tirar de todo, y en el parque natural la cosa ya no tiene nombre.

15. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Yo con este tema no puedo (igual que con muchos otros en este país), hay veces que pienso que caí en el lugar equivocado al nacer. ¿Es que esta gente que tira todo sin ningún remordimiento les da igual vivir entre la inmundicia?, ¿viven así en sus casas? y el problema es que el que hace esto no va a educar a sus hijos en hacer lo contrario.

16. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Este verano subiendo a Sierra Nevada (Parque Natural) paro en el Dornajo (centro de interpretación de la Sierra) y había una peña de no se dónde, uno de ellos se saca la barrita se la come y el "papelito" al suelo.
    Se lo digo educadamente y me dice que es igual además llevárselo en el maillot se lo mancha. Vamos que e tío, con sus huevazos, lo dejó allí teniendo las papeleras del edificio (tenía que entrar y eso es muy duro).
    Pues nada al final le tocó a la tonta hacerlo.
    Menudo ignorante.

17. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    A mi actitudes como esa me hacen hervir la sangre, hay que ser muy tarugo para tener ese comportamiento. Le "mancha el maillot" dice, pero el muy desgraciado no se preocupa lo más mínimo por llenar de porquería los espacios públicos :mad:

Última edición: 8 Nov 2014
  18. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que poneis por aqui,estamos pidiendo un respeto tanto en carretera como montaña y tenemos que dar ejemplo,si es cierto lo de las cimas llenas de mondas de platano,geles y demas tanto en carretera como en monte,pero tampoco se puede generalizar porque hay muchos que si las guardan....yo llevo una bolsita de estas de cierre rapido que van al congelador...es pequeña,no ocupa nada y le meto los envoltorios y la piel del platano y cuando veo un contenedor pues me paro y pa dentro........a mi aunque sea biodegradable no me gusta nada tirarla porque la contaminacion visual es importante,ademas parar donde veas un contenedor y tirarla alli no cuesta nada y al ir en la bolsa de este tipo no se mancha el maillot ni nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo no sería la primera vez que saco la ropa de la lavadora con los envoltorios en los bolsillos
    Mi mujer se cabrea,dice que me voy a cargar la lavadora

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo muchas veces meto el envoltorio dentro de la pernera del culote cuando voy en marcha y no cuesta nada la verdad.
    Pero por lo que se ve hay gente para todo.
    Saludos

Compartir esta página