Hola a todos,yo no se como os sorprende tanto!!!cuando muchas veces vas a decathlon,carrefour, y de mas plataformas y pasa a los aseos y ves que se cagan y se mean fuera!!!por eso estamos donde estamos.Un saludo
Tan fácil como eso, una bolsita con cierre rápido y se acabaron las excusas chorras de "me mancha el maillot". Aunque el que hace ese tipo de cosas siempre va a encontrar alguna excusa para seguir con su incívico comportamiento.
Yo este post en lugar de llamarlo "porque somos tan guarros " lo llamaria mas bien " porque nos creemos tan pros " .A veces flipamos en demasia.
que se mancha el maillot??, y qué???, pa algo está la lavadora, excusa muy mala para no reconocer que se es un guarro.
Sois todos unos insensatosssss!!!! como van a guardar 5 gramos de sucios envoltorios!!!! no os dais cuenta de que así no rentabilizan su bicicleta hiperligera incluso por debajo de lo permitido, ni los sacrifios en la dieta para ser todo fibra??? si hombre!!! eso son muchos gramos para llevar gratuitamente y pueden impedirles cumplir con sus retos. Que será lo próximo? saludar al resto de ciclistas en los entrenamientos cuando nos cruzamos? que nos llamen globeros si no nos comportamos como un ciclista en pleno tour de francia???... ahora enserio, me parece una auténtica guarrería y falta de un mínimo de sensibilidad y empatía. Me parece que un personaje que anda continuamente tirando los envoltorios no hace sino identificar una debilidad o frustración de querer correr más y ver que no puede e intenta quitarse peso de cualquier lado; probablemente si quitase algunos gramos incluso kilos de su cuerpo el rendimiento iría claramente en aumento. Pero claro, es mucho más sencillo ser "ciclista" durante las horas que estas con el culotte y tomando geles y tirando envoltorios para correr más, en vez de ser verdaderamente ciclista, controlarse la dieta, los entrenamientos, bajar de peso y ser respetuoso con el medio; de esta forma se daría cuenta de que con 5 o incluso 10 gramos más correría igual,incluso más por tener la conciencia tranquila de contribuir a un paisaje sostenible. Y esto lo digo porque el que suele tener este tipo de comportamientos es un pro frustrado que tiende a pensar que corre más que nadie o confía de sobremanera en una facultades mediocres. Un verdadero ciclista y un cicloturista nunca harían eso, porque el ciclismo y el medio natural están estrechamente unidos, sino, mal vamos... Salud!!
Si señor, esta es la respuesta correcta. Muchos se piensan que están apunto para ganar la el Tour y se comportan como guarros pensando que de trás de ellos viene un coche limpiádoles lo que ellos tiran. Como muchos ya comentáis: "cuidadín con esos gr de más que tengo que llevar" Nos falta educación, menos PROS y más personas por la carretera
El plastico de las barritas va directo a los bolsillos del maillot y el plastico de los geles los meto justo donde sale el cable de los frenos que como queda ajustado con el manillar se queda bien sujeto y no molesta. Animo hacer esas practicas.
Buenas tardes, Tanto la carretera como la montaña, nos tendría que devolver todos aquellos desperdicios que tiramos. Simplemente es un acto de conciencia, déjalo como te gustaría encontrártelo....... Un saludo
Me da a mi que en la mayoría de los casos esta guarrería es más bien pereza y dejadez. Seguramente piensan: "por uno que tire no pasa nada", o aún peor "si otros lo hacen, yo también". Igual creen que hay una brigada o algo patrullando por las carreteras a retirar envoltorios y tubitos, pero es que no darían abasto... Parece que en la montaña eso no pasa tanto, y por lo menos yo pocos envoltorios veo (alguno sí, todo hay que decirlo). Como todo, al final es una cuestión de educación y de conciencia propia
Siempre lo he pensado... cuántas veces hemos visto en la tele a los ciclistas en las diferentes carreras tirando bidones y basura variada procedente de los avituallamientos. Vale que hay algunos bidones que los aficionados cogen para quedarselos, pero qué pasa con los demás y el resto de la basura? Miles y miles de espectadores viendo tirar a la cuneta basura y mas basura. La verdad que mala imagen, si que se da. Creo que mucha culpa de que los aficionados hayamos tomado conciencia del casco es el verles todos los días a los profesionales con el siempre puesto. Ver ahora videos antiguos con la gorrita pa tras, la cinta o bajar un puerto sin el nos resulta extraño... A lo mejor ellos podrían también promocionar el no tirar basura a la cuneta.
Con la cantidad de PROs que hay por este foro parece raro que no haya salido por aquí ninguno defendiendo el tirar los restos de los geles y barritas al suelo. - que si estaba batiendo mi récord personal subiendo morcuera.... -que si peleando por un primer puesto en un segmento strava.... -que si haciendo mis series en el carril bici... -que si a punto de ganar a mis compis de grupeta... Yo me los guardo bajo la goma del muslo del culote ya vaya de ruta con amigos, haciendo una marcha o un triatlon. A veces no me doy cuenta hasta que me quito el culote para ir a ducharme y otras cuando me estoy tomando una cerve pero lo que está claro es que mientras monto en bici ni me entero que llevo unos papelitos ahí guardados.
Tiramos basura al suelo por el mismos motivo que miles de conductores nos pasan rozando y a toda velocidad. Porque me dá la p*** gana y al que no le guste que se j***