no son los cuadros es la bike entera por piezas, metal, soldaduras y todo eso, y la mayoría son feas de *******.
pero antes k star pagando cada dos por tres arreglos prefiero piyar una wapa y buena(deltipo eastern, fly ya sabeis...jeje) k me cueste la pasta pero no me caliento la chola tanto o no??? pd: para un niño d 7 años no la veo mal xk no creo k le de muxa caña...
hombre!! alguien que las defiende!! la verdad eske yo tengo una de esas de 150€ y le doy caña, aunque no mucha. hago mis 360, 180, manual, barspin.. lo tipico, y me va dpm, no se ha roto nada afortunadamente weno, seguid comentando salu222
Quote: Originalmente publicado por ganesis Ver mensaje Yo no disponia mucho dinero para cojer la bike y en el decathlon coji una rockrider 5.2, que no es un pepino, pero a mi me vale, casi llevo medio año con ella y ningun problema. Estan hablando de bmx , las de rally ya son otro cantar. Saludos Perdon,no me di cuenta. Y con lo de otro cantar, que te refieres a que son mejores? Yo por lo menos estoy muy a gusto y mucha gente en el foro tambien(por lo que he leido).
Pirncipalmente hay mas variedad y por tanto mas estudio sobre ellas. La bmx mas cara no esta mal como dicen pero las de rally creo q estan mas logradas. Cada uno de los modelos que tienen es de lo mejor calidad/precio de su categoria. Otra cosas es que los colores de algunos modelos las hacen menos atractivas.. Tienes una buena bici disfrutala y como ves hay buenas opiniones de la decth sobretodo en el tema garantia.Saludos
Pues si,tranquilo que lo de disfrutarla no hace falta decirlo, hoy me he metdio una "rutilla" de escasos 20 km, con su cuestecita tocapelotas y todo. Bueno pues no desvio mas el tema. Adios
Yo tengo una MTB decathlon, y no me ha dado excesivos problemas, solo he cambiado las bielas 4 veces, pero gratis jaja(viva la garantía decartón) Y las BMX, pesarán y eso, pero para empezar es lo más económico, y si jodes algo, tirás de garantía, y ya está. Ahora por navidad hay una oferta de un bici con rotor, monoblock de 43 dientes y cassete de 16, pero son 150 € y por ese precio NO HAY NADA! y es la que me pillaré yo.(y siempre saldrán foreros que diciendo menuda ****** de bike y cosas por el estilo) Perdón por la parrafada Saludos
Ok, lo del piñon no lo sabía, y con lo del monoblock, me refería a las bielas y al plato por separado. Le sacáis punta a todo...
Bueno, pero por ese precio no hay nada, y lo k mas importa es el biker, no la bike. Ya puedo tener yo una fit de 500 €, que no tengo ni idea