la gente cuando les digo que estoy a dieta me dicen estas loco si estas muy bien....... me imagino que esto os pasara a muchos. la foto de pedro horrible digo horrillo impresiona, no e a he querido enseñar a mi mujer, que si o me esconde la bici...
me he tomado la molestia de buscar una foto de Horrillo, a ver cómo era antes de que lo engancharan los nazis... y la verdad es que está irreconocible Vended la bici *****!!!!!!!!!!!!! :evil: vaya asco de Deporte :dragon
hay!!!!, hay!!!!! compañero tú lo has dicho!....aparte del lógico desgaste que tienen los profesionales cuando estan en plena forma....la diferencia está en la pasta....si no de qué iba a ligar ronaldo, ronaldiño y demás adefesios?
Sobre Bernard Kohl me permito citar el calificativo que le puso Carlos Arribas en un crónica. Es más feo que un escupitajo. Con esto queda todo dicho. Por cierto, varias amigas me han comentado que Pereiro, por ejemplo, no está tan mal. Así que no hay que dramatizar. Pero claro... si ponemos las fotos con casco, gafas y después de subir Galibier, pues creo que ni Brad Pitt se libraba
JAJAJA... Eso mismo me dice mi mujer desde que he perdido 8kg (de 74 a 66), que ahora estoy mucho más feo que antes, que estoy flaco y esmirriado... Y mi madre también JAJAJA... Resulta que les gustaba como antes con barriguita... Y yo les digo que no, que ahora estoy mucho mejor, pero nada... Pero con lo que me ha costado, no vuelvo...
a mi me dice en junio que tengo menos cintura que ella, ademas cuando voy al monte me pongo unos pantalones suyos de campo......que a ella le aprietan....jajajaja, si lee esto me mata
A este también le hace falta una dieta buena, pero pa engordá!!! , porque no coge kilos ni pa dios!!!! Joderr si parece que está enfermo:comor:comor:comor
Si que triunfas si, el otro día estaba con mi novia viendo las fotos de la kedada de Pinedo, y cuando te vio me preguntó: Quien es ese chico tan guapo?????
Dejaros de tonterías. La mayoría son feos y una minoría somos guapos. Pero tenemos que quitarnos el casco. La cosa empeora si en tu casa, sin casco te hacen esa pregunta. Es que eres feo.
es para asustar a los niños: "nene, estáte quieto y sé bueno que si no llamo al "chupasangres" :meparto
de siempre se ha dicho que tradicionalmente el ciclismo es un deporte de pobres y con poco seso, y de siempre los pobres hemos sido mas feos que los ricos, por exceso de trabajo, alimentación deficiente, pocas alegrias, vamos por llevar una vida sacada de una novela de Blasco Ibañez.......
¡***** ****! Ese tipo no es Rasmussen, es Litvinenko, el del Polonio 210... Y, por lo demás, ciclistas feos sereis vosotros; yo soy freerider y guapo, que quede claro...