Pues a mi una vez me preguntaron porque a los ciclistas, cuando dejan la competición les crecen las orejas y la nariz.... no se si será verdad, pero viendo algunas fotos de exciclistas no se que pensar....
¿os acordáis de Pedro Muñoz? ...ese cuando dejó el ciclismo le crecieron los pelos de las piernas (cuando dejó de depilarse) y era la más gráfica expresión del dicho "El hombre y el oso..." fíjate los brazos:
Yo me aplico el dicho " el que nace bonico a poco que se cuide..." Y que conste que mi mujer dice que soy un híbrido entre Alfredo Landa y Brad Pitt
****, ese es SEAN KELLY, se transformó en señorita hace no tanto tiempo, por eso iba siempre fugado el puñetero/a, le perturbaban tanto los comentarios del pelotón que se iba de ellos.....no me imagino yo al señorito entre el bueno de delgado, bugno,chiapuchi y demás hombretones....pobrecito. Aun asi, les ganaba bastante. menudo irlandes.
Dieguitooo, eres un Crack :meparto:meparto, con qué programa haces los montajes sino es con el "Potoshop"????
hola, para retomar un poco el ranking, creo que a pesar de ser un gran profesional y tener una gran trayectoria, EL NUMERO UNO DEL TOP DE FEOS se lo lleva el Sr. Roberto Laiseka. (que me perdone pero es feo, que se va a hacer)
pues palmix, creo que le has puesto la mejor foto que tiene, bueno que laiseka no se enfade, yo tampoco soy guapo, mi madre cuando era niño me queria pero solo como amigos, que dura es la vida