Lo triste de el caso es que el 70% de los que son "muy cuidadoso" limpiando la bici no saben limpiar una trasmisión . Cadena, casete , platos. Saludos
Si sabes cómo funcionan las cosas podrás prever un mal uso. He montado y desmontado varias bicis y a una bici no le enchufo una manguera ni loco...
Pues con cariño , pero sin pasarse .. Que no deja de ser una " simple bicicleta" Que algunos limpian con toallitas para bebés Para usar la lanza , lo que no debes de hacer es aplicarla abocajarro . No debes apuntar a ninguna zona con rodamientos : Dirección , bujes , pedalier .pedales . Nada de " acabado brillante" Para el casete mangerazo paralelo a los piñones y cuidado con el núcleo . Poco más ... Algunas mangeras tienen dos tipos de presión . Según para qué , mejor el "bajo" Saludos
Así es, suelo tener mucho cuidado cuando la lavo, le doy desde muy lejos, para los piñones me acerco 20 segundos, los limpio y me vuelvo a alejar. Encima me gusta lavarla, pero no tengo mangera para poder lavarla con cariño, asi que lo hago con el mayor cariño dentro de lo posible Saludos