Porque tienen tan mala fama las Monty de Bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rafa Rico, 27 Dic 2005.

  1. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Pues eso, yo no he tenido nunca ninguna, pero por que tienen mala fama las monty en Bmx, es solo pura curiosidad:melopien:
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    monty es una marca especializada en trial, de toda la vida... nació casi de forma artesanal, y ha ido evolucionando hasta hacerse grande... pero en eso, en el trial. De hecho toda la evolución de marcas ke hay en trial practicamente estan basadas un 100% en los diseños de monty.
    Monty también trabaja modelos urban, bmx y dh, pero no se trata de modelos realmente competitivos, al menos los que están a la venta...
    Creo tienen riders de bmx pero nada de street o vert o flat que merezca la pena, y si los hay ya os digo que no son modelos a la venta, sino prototipos...
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    compraate una y lo veras jjjj
     

  6. elmiguelin

    elmiguelin bh power

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio tiene una monty bmx la 135 jump i la salio bastante mala x ke al 2º dia se le doblo la biela derexa copn dar un saltito de na i traen to los componentes de los poeres un saludo [​IMG]
     
  7. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    y son mejores las del decathlon de 100€?? estoy por pillarme una para practicar algo de calle y eso :D
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio tienen mala fama xq son malas xD se rompen en un pedo eso si las d trial son pros
    ademas las montys no son nada baratas tio yo tube una(kaxo d ********** q fui) q me kosto kasi lo mismo q la gt q tngo ara y la monty no llevava ni sikiera rotor,no me duro na la bici tio al saltar d un murete d unos 50 cm se partio komo un palillo(weno tmb pegue un wen ostiazo pero weno jijiji)
     
  9. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    esta pregunta me viene al pelo... yo e tenido 2 montys de freestyle y las 2 las vendi xk no abia manera de k estubieran bien... en la primera pase de rosca el piñon... los frenos eran penosos, las bielas se doblaron, el eje de alante se doblo... etc etc..
    La segunda la tube menos tiempo xk ya me di cuenta de k iba x el camino de la otra... Se me doblaron las bielas y parti el piñon en menos de un mes... y la vendi en cuanto la tube arreglada... A SI K NO TE COMPRES UNA MONTY DE FREESTYLE! Saludos!!
     
  10. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Simplemente es x q son d mala calidad.
     
  11. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    eso mismo jeje
     
  12. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    alguien sabe algo de las decartón?
     
  13. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    las monty son pa los gitanos,kien kiera calidad ke se valla a marcas como gt
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    sinceramente por ke son una ****** yo tengo una de race de ara 4 años y casi ni la uso y esta punto de partirse la forka por el precio ke valen te pillas una de otra marca q te permite hacer casi todo encanvio con una monty haces un doble y doblas las llantas o partes el cuadro o algo asi salu2
     
  15. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    las de trial si pero las de bmx son chapapote
     
  16. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    buenass ! yo al principio no entendia mucho y no conocia practicamente nada d bmx pero gracias a muchos d aqui e empezado a distinguir cosas ... y la verda las monty son una full a un colega mio le duro 2 asaltos una free 301 creo k era ... es decir lo unico k porque se les tiene mala fama porque son una caca las bmx !
    saludos ...
     
  17. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Realmente inteligente la respuesta en cuanto a monty, si tenemos en cuenta ke... ¿de ke marka era elpiñón? ¿y los frenos? ¿las bielas? ¿el eje?...
    seguro ke eran monty eh?
    no digo ke no sea un problema, klaro ke lo es, pero no es un problema de monty en si, sino de las piezas ke montan ke son de una calidad de bicis de paseo, y no de street... o bmx en general.
    no kreo tp ke se trate de bicis para gitanos... ¿es ke los gitanos tienen ke andar en truños? vaya pavos... (esto último no va x el mensaje al ke me he referido, sino a otro de los ultimos ke he visto en este post)
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    hay gitanos con mas dinero que todos nosotros juntos, pero ese no es el tema, y a eso no se ha referido... El tema es que las montys se parten, y traen componentes pestosos xdd lo digo por que un amigo mio se compro una y le duro 6 saltos XD
     
  19. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dije ke eran para gitanos no me referia en un tono despectivo o racista,el tema esq nos llegan todos los dias a la tienda y le ofrecemos marcas como gt,felt,norco...ke son de muy alta calidad al precio de las monty pero son cerraos como nadie y se ollen comentarios como,esas marcas no las conoce ni su padre o ya nos kieres timar x ser gitanos.nada mas.si la gente kiere comprar pesetas a duros alla ellos
     
  20. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city

Compartir esta página