Pues eso, yo no he tenido nunca ninguna, pero por que tienen mala fama las monty en Bmx, es solo pura curiosidad:melopien:
pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...
pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...
monty es una marca especializada en trial, de toda la vida... nació casi de forma artesanal, y ha ido evolucionando hasta hacerse grande... pero en eso, en el trial. De hecho toda la evolución de marcas ke hay en trial practicamente estan basadas un 100% en los diseños de monty. Monty también trabaja modelos urban, bmx y dh, pero no se trata de modelos realmente competitivos, al menos los que están a la venta... Creo tienen riders de bmx pero nada de street o vert o flat que merezca la pena, y si los hay ya os digo que no son modelos a la venta, sino prototipos...
un amigo mio tiene una monty bmx la 135 jump i la salio bastante mala x ke al 2º dia se le doblo la biela derexa copn dar un saltito de na i traen to los componentes de los poeres un saludo
y son mejores las del decathlon de 100€?? estoy por pillarme una para practicar algo de calle y eso
tio tienen mala fama xq son malas xD se rompen en un pedo eso si las d trial son pros ademas las montys no son nada baratas tio yo tube una(kaxo d ********** q fui) q me kosto kasi lo mismo q la gt q tngo ara y la monty no llevava ni sikiera rotor,no me duro na la bici tio al saltar d un murete d unos 50 cm se partio komo un palillo(weno tmb pegue un wen ostiazo pero weno jijiji)
esta pregunta me viene al pelo... yo e tenido 2 montys de freestyle y las 2 las vendi xk no abia manera de k estubieran bien... en la primera pase de rosca el piñon... los frenos eran penosos, las bielas se doblaron, el eje de alante se doblo... etc etc.. La segunda la tube menos tiempo xk ya me di cuenta de k iba x el camino de la otra... Se me doblaron las bielas y parti el piñon en menos de un mes... y la vendi en cuanto la tube arreglada... A SI K NO TE COMPRES UNA MONTY DE FREESTYLE! Saludos!!
sinceramente por ke son una ****** yo tengo una de race de ara 4 años y casi ni la uso y esta punto de partirse la forka por el precio ke valen te pillas una de otra marca q te permite hacer casi todo encanvio con una monty haces un doble y doblas las llantas o partes el cuadro o algo asi salu2
buenass ! yo al principio no entendia mucho y no conocia practicamente nada d bmx pero gracias a muchos d aqui e empezado a distinguir cosas ... y la verda las monty son una full a un colega mio le duro 2 asaltos una free 301 creo k era ... es decir lo unico k porque se les tiene mala fama porque son una caca las bmx ! saludos ...
Realmente inteligente la respuesta en cuanto a monty, si tenemos en cuenta ke... ¿de ke marka era elpiñón? ¿y los frenos? ¿las bielas? ¿el eje?... seguro ke eran monty eh? no digo ke no sea un problema, klaro ke lo es, pero no es un problema de monty en si, sino de las piezas ke montan ke son de una calidad de bicis de paseo, y no de street... o bmx en general. no kreo tp ke se trate de bicis para gitanos... ¿es ke los gitanos tienen ke andar en truños? vaya pavos... (esto último no va x el mensaje al ke me he referido, sino a otro de los ultimos ke he visto en este post)
hay gitanos con mas dinero que todos nosotros juntos, pero ese no es el tema, y a eso no se ha referido... El tema es que las montys se parten, y traen componentes pestosos xdd lo digo por que un amigo mio se compro una y le duro 6 saltos XD
cuando dije ke eran para gitanos no me referia en un tono despectivo o racista,el tema esq nos llegan todos los dias a la tienda y le ofrecemos marcas como gt,felt,norco...ke son de muy alta calidad al precio de las monty pero son cerraos como nadie y se ollen comentarios como,esas marcas no las conoce ni su padre o ya nos kieres timar x ser gitanos.nada mas.si la gente kiere comprar pesetas a duros alla ellos