Gracias Cordobes, se agradecen los ánimos después de lo vivido en las últimas carreras...sé q, lo importante es no perder la confianza ni la calma. Lo demás irá llegando... Cuídate de tus heridas, q vaya raspones q tenías...saludos y nos vemos en la LLANURA DE COSLADA...ja ja ja
esto parece una terapia de grupo...demos gracias a diegotrainer por su testimonio jajajaajjaajajajajja en bici lo que dice tandems es lo que hay que hacer...si se cuela uno a decirlo al arbitro,porque al final las carreras van a ser 2000 metros vallas.. tandems...enhorabuena tio que bien vas!! cordobé...cuando vallas por el norte a una carrera vas a dejar el mtb jejeje haber si puedes ir al campeonato de españa o a alguna carrera de pais vasco...en madrid se esta intentando hacer lo mejor posible pero pais vasco es otro mundo...yo flipe.se lo recomiendo a todos los que no hayan ido.. y nada dieguitotrainer...la mala suerte tendra que acabar algun dia,haber si nos ds una alegria y nos quitas las penas con un maillot rojo-amarillo-rojo en villarcayo........ un saludo a todos me voy a dormir
No me gusta ir de chivato mientras no afecte a uno de los mios en la clasificacion creo que si cada vez que vieramos una accion de estas la recriminasemos deberia ser suficiente. Tamdens y Diegotrainer se van a tener que comprar una bruja de esas de la buena suerte,bueno en el caso de Diegotrainer un puesto entero de brujas.
Confirmo lo dicho por Enbici. En ese momento estaba justo detrás de el cuando dos Master en la doble curva de las piedras, atajan para tomar la curva mejor :malaleche , solo son dos metros, pero los que hacemos la curva bien, pierdemos unos segundos en el giro, además, no se estaban jugando nada, estarían del 10 para atrás, pero como dice Enbici, te acostumbras, pierdes la vergüenza y terminas haciendo mas recortes que Finito de Córdoba. Saludos. :vino
Enhorabuena a los campeones de Madrid y a los que estan tristes por el 2º 3º 4º a los de los raspones etc... Enhorabuena PROTON TOMAC " CAMPEON " al flowers
hombre de chivato chivato....pero mira la que se lio en sanse...yo pienso que cada vez que se salte uno (no sin querer como puede ser una caida o algo raro) se dice y ya esta porque si no al final para no perder esos 2 metros lo vamos a acabar haciendo todos...y aqui venimos a divertirnos principalmente...y que bueno una se puede pasar pero normalmente el que lo hace una vez,lo hace dos y tres...yo era el tipico que en cole le decia a los compañeros que no se chivaran de las picias que hacia,pero yo que se,ya somos mayorcitos jejeje bueno juangt no te vi por alli...estarias haciendo un buen entrenamiento en altitud eh!!!espero verte por coslada saludos
yo estaba delante(espectador) y vi como mandaban callar a alguien pero como no se quien es nadie pues no puedo decir nada