Porra campeonatos de España Gandia 2012

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 31 Dic 2011.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

Hola,con mi comentario no he querido menospreciar a nuestros ciclistas y pido disculpas si así se ha entendido.
    Lo que quería decir,es que hay corredores buenos,muy buenos y superclase.A etos últimos ya se llamen Nys,Albert,lars Boom,Hermida o Alberto Contador,no les hace falta entrenar ni machacarse tanto para tener un nivel competitivo altisimo.
    Contador te gana en Algarve con 20 km en las piernas,Albert vuelve de su lesion y ya esta ganando al igual que boom que a la 3. carrera ya te hace top ten en copas del mundo o supreprestige;Egoitz el otro dia le gano,pero hizo la mejor carrera de su vida internacionalmente y lars boom sencillamente hizo una mala carrera.
    En este grupo de elegidos de la naturaleza meto yo a Hermida y lo de que se puede codear con nys y compañía,sencillamente es mi opinión,aunque puedo estar equivocado.
    Y por supuesto no quiero decir que el ciclocross sea menos que el mtb,como tu has dicho,nys fue diploma olimpico,(preparandolo super a conciencia,no como Hermida el mudial,que va a ver si suena la flauta) y en su dia los Pontoni o Bramati tambien anduvieron bien en las olimpiadas.

Última edición: 3 Ene 2012
  2. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    No hay que quemarse.Que gane el mejor y está claro que en España el nivel es medio y por eso un tio como Hermida,que cojo no es ni en motor ni en tecnica,sea uno de los favoritos aun no estando al 100%,frente al resto que se supone que si lo están.
    Otra cosa muy diferente es en el Mundial,donde tios con la clase de Hermida,si están al 100% y encima en su especialidad,por eso a ese nivel Jose nunca será favorito a no ser que se lo preparase a conciencia y aun así no creo que se acercara ni al podium como le ha pasado a Fontana estos ultimos años.
    El CX y el MTB son especialidades diferentes y ninguna es mejor que otra,quizas hoy en dia el nivel del MTB sea mas global porque en el CX está mas focalizado en Centroeuropa pero no hay duda de que en los ultimos años el CX ha experimentado un crecimiento muy grande.
    Yo veo muy bien y es un lujo para todos que haya trasvase de una especialidad a otra de los grandes corredores igual que me gustaría que los carreteros,siempre mas conservadores,se mojasen un poco y aparecieran tambien por las campas o por los circuitos de MTB.

Para mí son igual de cracks Hermida,Nys o Gilbert.Todos son ciclistas.

3. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Jimibob, se que tu intencion no era la de menospreciar a nadie, es simplemente que no compartia tu comentario, y como para eso esta el foro, te mostré mi opinión. Yo creo que no hay que tener prejuicios ni hablar de cosas que no han pasado, simplemente.

4. rebelmoon

rebelmoon el penti

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la mia ( y no..no me vuelto loco) :

1º Murguitio
    2º Ventoso
    3º Mantecón

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Mantecon hizo cuarto en el autonomico y no esta con el punto bueno todavia

6. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    1-Hermida
    2-Egoitz
    3-Suárez

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    E Iñaki Lejarreta?también es un biker y en Ormaiztegi estuvo cerca de Aitor Hernández y se le ve que esta afinado.
    Teóricamente sí le va bien a Hermida también a Lejarreta no?

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Lo que esta claro es que espectaculo va a haber...Aunque la gente diga que es una ****** de circuito,seguro que habra muchisima mas emocion con un circuito asi que en uno embarradisimo donde los corredores acabaran a 30 segundos unos de otros...

Yo en la porra no me mojo pero Diego,lo que no puedes hacer es apostar en la porra por Pablo en lugar de Isma,compañero de entrenos,equipo y amigo!

Eres un judas!!! jajajaja
    Ojala gane Isma en sub 23!!!!!

9. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja !! Yo hablé con Diego y me dijo, ojala me equivoque con los sub23, pero la porra no es quien quieres que gane sino quien crees que va a ganar, yo por ejemplo si le veo ganando en sub23, pero aunque sea mi colega, sino le viese ganador no le pondría en la porra, mañana le voy a hacer trascoche, a ver si le dan un puntito extra, que yo creo que puede ganar.

Por cierto, grandes las declaraciones de Hermida sobre la carrera, la verdad es que si gana, sigo pensanado que no beneficia a nuestro deporte, pero me alegraría mucho por él, es un jugón y un superclase y digo esto porque para él lo facil sería no mojarse, pero el tipo revindica un autentico circuito de ciclocross, como diciendo, si gano, que no sea porque el circuito me venia bien, repito, el **** amo !!!

Última edición: 3 Ene 2012
  10. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    OJALA me confunda! Es una porra hecha con la cabeza y un poco con el corazon...Si fuera una porra hecha 100% con el corazon estarias tu en elite jajaja

11. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Pues para eso me tendria que implantar algun corazon extra jajajaja
    Pero creo que Isma puede ganar y no seria ninguna sorpresa.

12. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
  14. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siendo sub23 y viendo los últimos resultados y estado de forma de los corredores pienso que los dos máximos favoritos son Pablo Rodríguez y Jonathan Lastra. Ellos dos se jugaran el campeonato ya que ambos vienen de hacer grandes resultados la semana pasada en Bélgica. Jonathan esta un puntito por encima de forma que el resto, pero Pablo en este tipo de circuitos al ser un extraordinario biker se desenvuelve mucho mejor. En cuanto a los demás, creo que Ismael Barba hizo una gran primera parte de temporada pero en las últimas carreras su rendimiento no ha sido el óptimo. Los Gomez parten con ventaja por la variedad táctica de la que disponen. Pero el que creo que puede dar la sorpresa y colarse en el podio va a ser Marcos Altur, dado que corre en su tierra y siempre rinde al máximo en las grandes citas.

Sub23
    1º Jonathan Lastra
    2º Pablo Rodriguez
    3º Marcos Altur

Elite
    1ºAitor Hernandez
    2ºEgoitz Murgoitio
    3ºHermida

ellos tres llegando al sprint

15. rioja68

rioja68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido amigo, estas en lo cierto las curvas se han limpiado, y además se ha modificado parte del circuito, han desaparecido las escaleras que se consideraban estrechas y se ha introducido una dura rampa que el 99% tendran que patear, evidentemente barro sigue sin haber mientras no llueva, y no es la previsión. El circuito es ahora mucho más exigente y se verá muy buen ciclocross. Nos vemos en Gandia.

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues de las escaleras no sabia nada, la rampa te refieres que la subiremos a pata por el tapon o por que es un rampon que se tiene que subir si o si a pata?

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    El problema es que pusieron dos troncos al inicio de la subida , biennnn

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    y el resto se tiene que hacer a pata muxo o montas en seguida? es qu no se que subida es

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Segun estas en el puente mirando al aparcamiento se sube del cauce por la izquierda . El que salte los troncos sube montado , el que se baje ya le trae mas cuenta subir todo a pata , pero es poco tramo

20. jerryarrows

jerryarrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Hace tiempo que no apostaba yo en esto, pero vamos allá. Generalmente palmo en la mayoría de mis pronósticos. Está hecha mitad cabeza-mitad corazón.

Elites: Murgoitio
    Sub 23: I. Barba
    Juniors: K. Suárez
    Cadetes: D. P. Sevilla
    Féminas elites: R. Gamonal
    Féminas juniors: Elena Lloret
    Féminas cadetes: Desirée Duarte
    Máster 30: Arnau Rota
    Máster 40: Julián Adrada
    Máster 50: Angel E. Arias
    Máster 60: Miguel A. Gavilán
    Relevos: Madrid