1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Porra campeonatos de España Gandia 2012

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 31 Dic 2011.

  1. rioja68

    rioja68 Novato

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los troncos son problema?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.399
    Me Gusta recibidos:
    26.496
    Ubicación:
    llanes asturias
    No. Estan de **** madre asi . Asi se obliga a subit caminando
     
  3. bilbarro

    bilbarro Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    curioso pero nadie adivino el triunfo de isaac suarez...
     
  4. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo puse que suarez cogia medalla y hacia justo delante de murgoitio. y el 6º puesto de guerrero si he acertado! ya sabia yo que no iba a ser el dia de aitor...
    en sub23 no me esperaba la sorpesa del aborigen,sino....aun asi me he quedado a un puesto.
    en cadetes y junior masculino, en M40 y M60 he acertado.
    en cadetes femenino y junior femenino me he quedado a un puesto.
    no me ha tocado nada?? ni unos eurillos?? jeje
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  5. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    me parece que tu has estado perdido todo el fin de semana.... :p jajajaja
     

Compartir esta página