por cierto voy a dejar aqui mi apuesta: 1-absalon 2-hermida 3-burry stander 4-coloma 5-schurter Sauser peta ...
y dale con el preolimpico que esto no tiene nada que ver con eso, son situaciones muy distintas. eso fue en septiembre despues del mundial sin puntos UCI sin dinero.... los corredores fueron simplemente para saber cual era el circuito y por eso solo terminaron 8 personas. un japones hizo quinto en el preolimpico TAKEYA Kenji tu crees que tiene alguna posibilidad de entrar entre los 15? ni una, por eso os digo que no se puede cojer el preolimpico como referencia. pero a ver si teneis razon y coloma puede estar en el top10 o cerca, yo creo que podemos ver a los 3 españoles en el top10. ya lo han demostrado mas de una vez que pueden. en chicas yo no tengo ninguna duda dos chinas en el podio y luego marga, no se en que orden pero esas tres
en mujeres gana Marga y en hombres Hermida (ojala) , pero aunque en mujeres lo tengo muuuuuuuuuuuy claro en hombres quiza gane Absalon.
FEMINAS: 1ª-Marga Fullana 2ª-Gunn Rita Dahle 3ª-Cenguanyon (o como se diga la de rojo y amarillo y cara de china...) 4ª-Sabine Spitz 5ª-Marie Helene Premont HOMBRES: 1º-Absalon 2º-Sauser 3º-Vogel 4º- Hermida 5º-Peraud
el estadio no se si se caera pero el publico caera como en los dibujos animados pegando con la cabeza en el suelo y la gota de sudor en la frente.?¿/!!$%&$$? y con esto en un panecillo . seamos realistas tiene las mismas posibilidades de oro que yo aki en mi casa tirado en la cama viendolo por la tele. ojala me equivoque.
¿Que os parece que el podio de feminas que puse hayan resultado ser las tres feminas que se retiraron?? :cursing:
me parece que pocos se han acercado, quien hiva a pooner que peraud hiva a hacer 2º y schurter 3º, y que sauser o hermida no estarian en el podio...
jajaja que bueno, pues si, era yo! como me conociste? y no me dijiste nada?... (espero que no me pillaras jugando con los conejos de peluche) mmm...déjame pensar...que llevabas? siempre me fijo en la gente e intento imaginarla con casco a ver si me suena su cara :mrgreen:
Jojo... si te fijas en la gente que coco has de tener!! Como habia poca gente allí. No te dije nada por eso mismo, porque te ví sin casco y dije ''es ella?'' Y llevaba... un pirata y un polo de color clarito, pero vaya, que habiamos mucha gente jeje. Un saludo
:melopien: Creo que tienes razon, prometo no volver a hacer una porra antes de una competicion importante :meparto