NO!!! no os voy a pedir el nombre de los ganadores del Dakar de este año..NO!!! Este año como bien sabreis nuestro pilotos de Rallys mas laureado de la historia y famosos por su mala suerte va a correr su primer Dakar..una prueba de dureza extrema para las mecanicas.. y si estabamos habituados a q Carlitos rompiese o se llevara algo por delante q le impidiera acabar en una prueba q normalmente dura 3-4 dias.. imaginaros en esta q son veintipico.. por lo tanto.. Porra:En qué etapa abandona Sainz? apuesto por la 3ª
Hurko tío, pon una foto a tamaño natural de la tía de tu avatar si no es mucha molestia, voy a por el babero...
Leí en el marca q al parecer el jefe del equipo, va todo el día detrás de Carlos diciéndole que no corra tanto... jaja como una madre! Acordaros de Mcrae, también cuando fue con el nissan desde el 1º día decía "que había ido a ver que pasaba a probar" "que seguro que al día siguiente rompía" y así se tiro todo el Dakar y quedó 2º el ******! lo recordáis? Carlos arranca por diossssssss! Se cierra rassssss. Saludos
Pues yo creo que va a ganar y os vais a callar todos, bocazas! HAHAHAHAHAHA Yo creo que se rompera el coche a 200 metros de meta.
ULTIMA HORA: sacado de marca: Motor/Dakar 06 Carlos Sainz no toma la salida por problemas en la licencia FIA. EFE. jajajajaja lo q yo os decía!!!!
jajajaja INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!INOCENTES!