Yo creo que lo darán donde siempre y además tengo info: 10.45 Junior http://sports-livez.com/channel/ch-3.php 14.30 Sub23 Hombres http://sports-livez.com/channel/ch-3.php Estas dos carreras el Sábado! Y el domingo os pondre cuando tenga más info, supongo que retrasnmitiran mujeres y hombre élite.
Declaraciones de Erwin Vervecken, excampeon del mundo: Triple campeón del mundo Erwin Vervecken vamos a buscar la luz en los favoritos para la Copa del Mundo de ciclo koksijde. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Niels Albert? Los grandes favoritos para la Copa del Mundo de ciclocross su Niels Albert, Zdenek Stybar, Sven, y Kevin Pauwels. Triple campeón del mundo Erwin Vervecken luz para nosotros todos los días por un máximo favorito. ¿Cuáles son las ventajas, ¿cuáles son las desventajas? Se comienza con Niels Albert. Miércoles es el turno de Stybar, Jueves y Viernes Pauwels estado de Nueva York. VENTAJAS Niels Albert: "Niels tiene algunos momentos de recuperación necesario", dijo Vervecken. "Es un ritmo cardíaco muy alto a través de la arena. Los demás deben construir más intervalos. Me por ejemplo, también pertenecía a la segunda categoría." "Técnicamente, Arena Niels probablemente el mejor. Incluso algo mejor que Sven." "Dar Niels diez metros y se ha ido. De todos los pilotos, que es el mejor en un solo juego completo por delante del resto." "Niels todavía muy bien ser parte de la temporada se perdió debido a una lesión en la mano." "Niels tiene una gran confianza en el curso. En 2010 ganó la Copa del Mundo de koksijde de la Cruz con gran demostración de fuerza. Sabe que puede." Contras Niels Albert: "La necesidad de Niels. Sin jersey arco iris es su temporada no. Agarró el título nacional de clasificación y la próxima no va a ganar." "Niels realizado volátiles en las últimas semanas. Fuerte en su regreso tras su lesión, pero luego tuvo una recaída. En las últimas semanas estaba un poco mal." CONCLUSIÓN: "Niels es el favorito para muchos. Todo el mundo lo espera. Esto puede resultar positivo, ya que normalmente se puede muy bien hacer frente al estrés. Pero la presión es muy grande esta vez. Debe ser campeón del mundo si se queda con las manos vacías esta temporada. Niels Pero de todos modos el mejor piloto de arena ".
El mítico Paul Herygers, nos revela los secretos del circuito, pero como esta en holandes, pues ni idea... Pero eso si, alucinante como pasa la playa en baqueros y botas, el que tuvo retuvo, menuda clase: http://www.youtube.com/watch?v=2ckFHnBMg_E
Por último decir que estos son los numeros del mundial de ciclocross mas caro de la historia que ha hecho público el director de Hirumet Taldea, Jon: LOS DATOS DEL MUNDIAL DE KOKSIJDE 1500 empleados 32.000 entradas vendidas 30.000 litros de cerveza 26 cámaras de televisión 4500 personas VIP 215 sanitarios móviles 8 grandes pantallas de televisión 9.500 metros de valla 24 países participantes 231 participantes en total ... Entradas: 20€ sabado 25€ domingo 40€ fin de semana Creo que va a ser una carrera para recordar, la carrera esta mucho mas abierta que cualquier otro mundial y el circuito simplemente es espectacular, lo pude comprobar el año pasado cuando corrí allí, de los mas espectaculares en que he corrido. Sobre los corredores creo que: Niels Albert: Es el principal favorito por ser el mejor en el paso por la arena la cual marcará la carrera, su opcion es la de escaparse pues en una llegada masiva no tendria nada que hacer frente a los otros que estan para ganar. Su temporada con altibajos le dan opciones al resto. Sven Nys: El siguiente en discordia para este mundial y señor y dueño de la disciplina, es el que mejor pasa por la arena tras Albert, el mundial siempre se le resiste pero tiene muchas opciones en un trazado como este. Con el corazón, ojala gane. Zdenek Stybar: El único no Belga en la pelea, lleva unas cuantas carreras en progresión y todo parece indicar que llegara en su mejor nivel, en todo caso, le beneficiaria una carrera táctica, algo dificil luchando él contra toda la selecion belga en donde los outsider dejaran huecos en una selecion belga que parece que por fin trabajará en equipo segun las declaraciones, aunque eso dicen siempre pero luego llega nys y se va a por klaas en tabor llevando a su rueda a stybar y poniendole la carrera en bandeja. Kevin Pawels: Probablemente el que mas motor lleva, pero tendrá que compensarlo con su mal paso por la arena, una carrera tactica con parones le beneficiaria para tener opciones al final. Tom Meussen y Bart Aernouts: Son los típicos belgas que siempre andan ahí pero que no son ganadores, pero ambos tienen un paso por la arena excepcional, probablemente despues de Albert sean los que mejor pasan junto a Nys, lo que les puede dar opciones. Klaas es otro que puede andar delante, en 2009 nueve ya hizo una buena carrera en koksijde, aunque no era el mismo trazado exactamente que este y su estado de forma es bueno. Y aquí termina mi lista de los que pueden ganar. Respecto a los españoles, Egoitz probablemente haya realizado su mejor carrera en koksijde por encima del top-ten que consiguio en diciembre, ya que en koksijde quedío el 16 pero no faltaba nadie, la motivacion le puede hacer ganar unos puestos. Hermida sale en el gallinero y es un circuito en donde tu corres en la playa mientras que los que ya la han pasado ruedan a 30 por hora y sinceramente se me antoja muy dificil una remontada mas allá de la decimoquinta posicion salvo que tenga suerte en la salida. Por ultimo, creo que lo normal es que el resto de españoles queden doblados, issac es el que tecnicamente pienso que es superior por lo que terminar en vuelta sería una muy buna carrera para él. Los demas pienso que no tienen muchas opciones.
Ya esta anunciada la programacion de Teledeporte del fin de semana, y nada de nada , ni en indiferido.
mejorada, eres aficionado a las cervezas?? Buenas las hoegaarden o la leffe que son belgas, las otras no las conozco pero si tienes oportunidad prueba la tripel karmeliet, es de otro mundo... ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- una vergüenza lo de telemariano !! Menos mal que decia que le gustaba el cicismo...
En este blog las tienen anunciadas. http://www.sports-livez.com/ escoge el enlace que mejor valla. Tu seguro que entiendes algo el flamenco,,
En esta cadena checa http://www.ceskatelevize.cz/ct4/ tambien la emiten y tiene muy buena calida de imagen, salvo la sup23 que la ponen en diferido unas horas mas tarde.