Porra para el mundial de koksijde !!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 23 Ene 2012.

1. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  2. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ManBiker

3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    el en podium estarán, nys,albert y pawuels, el orden no lo sé.

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    1º Nijs
    2º Stybar
    3º Albert

5. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Declaraciones de Erwin Vervecken, excampeon del mundo:

Triple campeón del mundo Erwin Vervecken vamos a buscar la luz en los favoritos para la Copa del Mundo de ciclo koksijde. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Niels Albert?

Los grandes favoritos para la Copa del Mundo de ciclocross su Niels Albert, Zdenek Stybar, Sven, y Kevin Pauwels. Triple campeón del mundo Erwin Vervecken luz para nosotros todos los días por un máximo favorito. ¿Cuáles son las ventajas, ¿cuáles son las desventajas? Se comienza con Niels Albert. Miércoles es el turno de Stybar, Jueves y Viernes Pauwels estado de Nueva York.

VENTAJAS Niels Albert:

"Niels tiene algunos momentos de recuperación necesario", dijo Vervecken. "Es un ritmo cardíaco muy alto a través de la arena. Los demás deben construir más intervalos. Me por ejemplo, también pertenecía a la segunda categoría."

"Técnicamente, Arena Niels probablemente el mejor. Incluso algo mejor que Sven."

"Dar Niels diez metros y se ha ido. De todos los pilotos, que es el mejor en un solo juego completo por delante del resto."

"Niels todavía muy bien ser parte de la temporada se perdió debido a una lesión en la mano."

"Niels tiene una gran confianza en el curso. En 2010 ganó la Copa del Mundo de koksijde de la Cruz con gran demostración de fuerza. Sabe que puede."

Contras Niels Albert:

"La necesidad de Niels. Sin jersey arco iris es su temporada no. Agarró el título nacional de clasificación y la próxima no va a ganar."

"Niels realizado volátiles en las últimas semanas. Fuerte en su regreso tras su lesión, pero luego tuvo una recaída. En las últimas semanas estaba un poco mal."

CONCLUSIÓN:

"Niels es el favorito para muchos. Todo el mundo lo espera. Esto puede resultar positivo, ya que normalmente se puede muy bien hacer frente al estrés. Pero la presión es muy grande esta vez. Debe ser campeón del mundo si se queda con las manos vacías esta temporada. Niels Pero de todos modos el mejor piloto de arena ".

6. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mítico Paul Herygers, nos revela los secretos del circuito, pero como esta en holandes, pues ni idea... Pero eso si, alucinante como pasa la playa en baqueros y botas, el que tuvo retuvo, menuda clase:

http://www.youtube.com/watch?v=2ckFHnBMg_E

7. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por último decir que estos son los numeros del mundial de ciclocross mas caro de la historia que ha hecho público el director de Hirumet Taldea, Jon:
    LOS DATOS DEL MUNDIAL DE KOKSIJDE
    1500 empleados
    32.000 entradas vendidas
    30.000 litros de cerveza
    26 cámaras de televisión
    4500 personas VIP
    215 sanitarios móviles
    8 grandes pantallas de televisión
    9.500 metros de valla
    24 países participantes
    231 participantes en total ...

Entradas:
    20€ sabado
    25€ domingo
    40€ fin de semana

Creo que va a ser una carrera para recordar, la carrera esta mucho mas abierta que cualquier otro mundial y el circuito simplemente es espectacular, lo pude comprobar el año pasado cuando corrí allí, de los mas espectaculares en que he corrido. Sobre los corredores creo que:
    Niels Albert: Es el principal favorito por ser el mejor en el paso por la arena la cual marcará la carrera, su opcion es la de escaparse pues en una llegada masiva no tendria nada que hacer frente a los otros que estan para ganar. Su temporada con altibajos le dan opciones al resto.
    Sven Nys: El siguiente en discordia para este mundial y señor y dueño de la disciplina, es el que mejor pasa por la arena tras Albert, el mundial siempre se le resiste pero tiene muchas opciones en un trazado como este. Con el corazón, ojala gane.
    Zdenek Stybar: El único no Belga en la pelea, lleva unas cuantas carreras en progresión y todo parece indicar que llegara en su mejor nivel, en todo caso, le beneficiaria una carrera táctica, algo dificil luchando él contra toda la selecion belga en donde los outsider dejaran huecos en una selecion belga que parece que por fin trabajará en equipo segun las declaraciones, aunque eso dicen siempre pero luego llega nys y se va a por klaas en tabor llevando a su rueda a stybar y poniendole la carrera en bandeja.
    Kevin Pawels: Probablemente el que mas motor lleva, pero tendrá que compensarlo con su mal paso por la arena, una carrera tactica con parones le beneficiaria para tener opciones al final.
    Tom Meussen y Bart Aernouts: Son los típicos belgas que siempre andan ahí pero que no son ganadores, pero ambos tienen un paso por la arena excepcional, probablemente despues de Albert sean los que mejor pasan junto a Nys, lo que les puede dar opciones.
    Klaas es otro que puede andar delante, en 2009 nueve ya hizo una buena carrera en koksijde, aunque no era el mismo trazado exactamente que este y su estado de forma es bueno.

Y aquí termina mi lista de los que pueden ganar.

Respecto a los españoles, Egoitz probablemente haya realizado su mejor carrera en koksijde por encima del top-ten que consiguio en diciembre, ya que en koksijde quedío el 16 pero no faltaba nadie, la motivacion le puede hacer ganar unos puestos. Hermida sale en el gallinero y es un circuito en donde tu corres en la playa mientras que los que ya la han pasado ruedan a 30 por hora y sinceramente se me antoja muy dificil una remontada mas allá de la decimoquinta posicion salvo que tenga suerte en la salida. Por ultimo, creo que lo normal es que el resto de españoles queden doblados, issac es el que tecnicamente pienso que es superior por lo que terminar en vuelta sería una muy buna carrera para él. Los demas pienso que no tienen muchas opciones.

Última edición: 25 Ene 2012
  8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    que tiempo está anunciado para el finde por la zona?
    por que de barro ni hablar no?

9. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Dan algo de lluvia pero aun así no se hará barro

10. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Ya esta anunciada la programacion de Teledeporte del fin de semana, y nada de nada , ni en indiferido.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    se veia venir . menudos dias que llevamos de tenis

12. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Stybar - Albert - Vantornout - Nys.

15 Murgoitio
    17Hermida

13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    nys fuera del podio?SACRILEGIO!!!!!!

14. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Como siempre TELETENIS a lo suyo.

15. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorada, eres aficionado a las cervezas?? Buenas las hoegaarden o la leffe que son belgas, las otras no las conozco pero si tienes oportunidad prueba la tripel karmeliet, es de otro mundo...

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

una vergüenza lo de telemariano !! Menos mal que decia que le gustaba el cicismo...

16. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde seguir mañana la carrera junior por internet?? es mañana a las 11. Gracias.

17. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  18. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    En este blog las tienen anunciadas. http://www.sports-livez.com/ escoge el enlace que mejor valla.

Tu seguro que entiendes algo el flamenco,,

19. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes los enlaces unos mensajes mas atrás

20. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    En esta cadena checa http://www.ceskatelevize.cz/ct4/ tambien la emiten y tiene muy buena calida de imagen,

salvo la sup23 que la ponen en diferido unas horas mas tarde.

Compartir esta página