Hermida murgoitio suarez Con respecto al team , guerra, no corre, Diego Ramos tampoco, y Isma segun me dicen lo reservan para otro dia. Pero seguro que estamos en nivel.
lo de la baja de hermida en el team relay lo he leido, corre ventura en su lugar, ya lo ha hecho en algun campeonato de españa, creo ue catalunya podio, y no renuncia a la victoria todo i el contratiempo, lo de guerra no se nada, ue ha pasado?
Guerra se lesiono entrenando ayer, en una bajada cogio hielo y con la mala suerte que al apoyar la mano se le salio el dedo indice, lo tuvieron que operar y es baja, mala suerte. Esperemos que se recupere pronto, mucho animo ¡¡¡¡¡
Mu bunas a tod@s d nuevo!! Mi apuesta personal es la siguiente: Team Relay: Galicia (este año no pueden tan mala suerte como el año pasado con el "pobre" Mauriño, no??) :amo, Euskadi y Cataluña. Elite:1º_ Hermida. 2º_ Suarez. 3º_ Zaballa. 4º_ Larrinaga. 5º_ Oscar Vázquez. 6º_ Murgoitio. 7º_ Yus. 8º_ Armero. 9º_ Peña. 10º_Mantecón Uffffffffffff...k díficil es hacer la porra de los élite. k no??..:loco: Sub-23: 1º) Mauro 2º) Lozano 3º) Juarez Junior: 1º) Iñigo Gómez 2º) Paulo Gonzalez (Hermano de Mauro, y todavia de 1º año ehhhh!!) 3º) Vuelta Cadete: Pablo Rodriguez (Galicia) master 30: David Rodriguez (Galicia) Master 40: Guillermo de Portugal Master 50: el GRANDE OJEA(k nadie se acuerda de esta "mákina"!!) Féminas: 1ª) GAmonal 2ª) Fullana(si finalmente acude!!) 3ª)Isabel Castro (se lo merece:fijaros en sus ruedas: "barriguiñas"):comor Supongo k se ve mucho el "plumero" de Galleguiño, no?? Lo siento pero la morriña es asi de tracionera...:? En general y desde mi modesta opinión, "solo" deseo mucha suerte a tod@s los k vamos a participar, k no haya caidas de gravedad, ni malos rollos y k la afición de Valladolid y de las diferentes Comunidades animen a cañón , ya k con el frí o y todo lo demás lo vamos a necesitar, desde el k vaya en cabeza como desde k vaya el último (espero no ser este último!! ) Ahhhhhhh, y el sábado night en Valladolid (al menos los Master y las Féminas jugamos con esa ventaja), atención a la :cerveza k me voy a tomar a la salud de mis primeros nacionales. kien se apunta a la FIESTUKI??:dance + :vino
Yo apuesto por: 1º Tino Zaballa 2º JAvier Ruiz de Larrinaga 3º Suarez 4º murgoitio 5º Hermida 6º Unai Yus
Bueno,pues en Team Relay, Asturias Campeones,y podio creo que Galicia y Cataluña,pero no sé el orden. Edito,que ya lo sé:Galicia plata,y Cataluña bronce. Enhorabuena a todos!
Vaya, acerté los dos campeones, lastima que Hermida rompió la cadena, Suarez quedó por delante de Zaballa. Armero 9º cojonudo!