porra para las olimpiadas el ciclismo¡¡¡¡¡

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por orca79, 26 Jul 2012.

1. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    El mecánico de Luisle se ha cubierto de gloria, aunque quien hace el ridículo es este sin tener culpa ninguna.

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    El mecánico??? Porque no dicen la marca de la cadena? Y la marca de la del sprinter del Tour que partio otra tambien...

De todas maneras, ha salido con un desarrollo descomunal en parado, da la sensación de que se queda un poco clavado y entonces se rompe.

3. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte, con cancellara flojeando podía haber hecho un buen papel

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Una cadena se rompe cuando se rompe y punto, unas avisan 1 minuto antes de romperse o otras no avisan.

Mala suerte de Luisle, aunque no tenía posibilidades más allá de meterse entre los 5 o 6 primeros.

Castroviejo de Oscar, se ha marcado unos grandes juegos y ha salvado el nombre de nuestro ciclismo.

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Efectivamente Castroviejo ha estado mucho tiempo primero en la clasificación, hasta que han llegado los estratosféricos (vaya media la del patillas) una grandisima contrarreloj se ha marcado.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La marca es Shimano y una cadena nueva no se rompe si no es porque está mal montada. Es más estoy prácticamente seguro que se le ha abierto durante el calentamiento y la razón es debido a que fijo que el mecánico la ha empalmado con el sistema de toda la vida en vez de usar el pasador específico de unión de Shimano. Lo he visto un millón de veces. A esos niveles no se puede permitir, pero por desgracia, en los equipos hay mucho mecánico que las mismas que nos lian a nosotros en las tiendas también se las lían a los pros.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esto es la moneda corriente hoy en día en talleres de bicis, coches, motos, etc y en muchos deportes profesionales: son cambiapiezas, no mecánicos.

Ains...echo de menos mi mecánico de toda la vida que abría un pulsador Shimano, iba a la caja de piezas y te arreglaba el asunto sin necesidad de venderte un par nuevos.

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

A mi también se me ha pasado por la cabeza eso mismo pero por una cosa que me pasó con la selección de pista en Valencia. El mecánico solo tenía 4 ciclistas a su cargo, y se aburría tanto que estaba todo el día encima de la bici y lo primero que me dijo fué que tenía que cambiar la cadena, le dije que como me tocara la bici le cortaba los h..... :twisted:

Cerrar bien la cadena solo con un tronchacadenas no es tan facil.

Por cierto, dicen que ha entrado con el cuadro de la segunda cabra roto.

9. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Sí, eso he oido yo también. Si es cierto menudo desproposito! 4 días desde la prueba de ruta y no se dan cuenta de que tienen un cuadro roto ? Rotura de cadena, pinchazo y cuadro rato! Alguien da más!

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    esas son las cosas que te hacen pensar en que **** hace la federacion de ciclismo: si no estan para facilitar la vida de los que practican el deporte de forma amateur (mas alla de mandar a los cobradores del frac a las cicloturistas, y a cargarselas neutralizandolas). Si miran a otro lado al ver desaparecer los equipos juniors, no hacer porque haya mas velodromos y promover el ciclismo de pista (cantera para la ruta)... y encima manda a unos a defender con un mecanico que puede no ser cosa suya.. pero .. una cadena nueva que va a romper... ¿ha sido revisada antes de salir? un cuadro roto? sin caida?? algo raro... ¿que marca era? culpa de la federacion o el cuadro era del club del ciclista??

no sé... este tipo de cosas me tocan mucho la moral, y con todo... menos mal que los deportistas que no van de favoritos de primera hora (y luego a la hora de la verdad se esconden), siempre dan el callo. Ole Jonatan!

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la verdad es que alucino cuando oigo decir que no tenia ninguna opcion medalla y no es porque sea Luisle al que admiro como queda bien claro ,vamos a ver un tio que hace 15 dias se queda a 34 segundos del que ha sido medalla de bronce Fromme en la crono del tour es tan dificil que haga tiempo parecido ?vamos que si esto es algo raro por lo visto yo veo otro tipo de ciclismo ,que no estoy diciendo que luchara por el oro que hasta él sabia que tenia dueño y la plata pues mas de lo mismo pero viendo el tiempo del bronce estaba mas que asequible y mas sabiendo por boca de él que tenia las mejores piernas que el recuerda.
    Ya solo me falta oir algun comentario tipo que cuando se cambia rueda y bici no se pierde la minutada que ha perdido cuando esta mas que claro que ha terminado por terminar mas de paseo que de otra cosa.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La bici de Luisle era la del equipo, Giant. Al igual que el casco, gafas y zapas.

14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    entonces no estaria lo suficientemente revisada... y digo suficientemente proque hablamos de un monton de dinero gastado para estar ahi y descuidar lo importnte, otras selecciones gastan menos, pero cuidan esos detalles

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues sigue alucinando, porque le tenían que haber puesto un cohete en el culo para acercarse a Froome y eso teniendo en cuenta que lo de Cancellara no se lo esperaba nadie.

En la última crono del Tour, un Luisle bastante más descansado (porque se dejó ir en las etapas que no le interesaban) no fué capaz de batir a Froome que traía toda la tralla de la carrera en el cuerpo, así que imaginate estando el keniata descansado.

Yo creo que no habría estado mucho mejor que Castroviejo, aunque eso es simple especulación. Mucho humo es lo que nos han vendido en estos juegos, porque es lo que toca cuando no hay credenciales al metal.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo seguire alucinando pero algunos parece que vivis dentro de los cuerpos de los demas porque ya sabeis quien recupera antes o despues de los esfuerzos tour ,en mi opinion si Luisle termino el tour mas descansado seguira teneindo unos dias despues mejores piernas aun pero bueno bueno para gustos los colores porque yo adivino todavia no soy para descartar a la gente asi a la ligera.

17. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    y que froome hizo la crono con viento de cara, pero vamos que lo que a mi me alucinó fué la forma de entrar en el repecho de meta, iba encendidísmo.

18. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Puedes aplicarte el cuento tu también, porque como sabes tu que Luisle estaba para medalla?, lo normal es que un corredor que ha demostrado ser superior a ti en todos los terrenos durante el último año siga siendo superior en una crono de 44 kms.

Si te voy a dar la razón en eso de que no se puede descartar a nadie, un ciclista puede fallar como Cancellara, y pueden romperse un par de cadenas y colocar a alguien como Luisle que venía a pelear por el 5º o 6º puesto en el podium.

Luisle sin los problemas mecánicos habría estado peleando con Phinney y con Rogers, igual podría haber sido cuarto, pero eso no lo sabemos.

Humo, humo, y más humo.

Luisle iba sin cadena, pero es que Froome también.

Última edición: 2 Ago 2012
  19. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Totalmente de acuerdo Eros, cada vez que leo por aqui me doy cuenta que el fanatismo de muchos no tiene limites.

Saludos.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me voy a dar por aludido en este comentario aunque yo suelo pasar mucho de la gente que va en plan de mofa ,pinchar o sacar de las casillas de las demas pero por lo menos en mi caso andas equivocado ,cuando tu veas algun post mio abierto sobre Luisle o cualquier ciclista o equipo te compro un barco por decir algo ,mira que ha ganado victorias Luisle en los ultimos años y nunca he abierto ningun post sobre él de hecho no creo que haya escrito mas de una linea alabando su victoria ,aqui siempre con la misma historia Valverde + Murcia =Fanatismo y algunos de aho no salen ,por cierto viene a dar clases de fanatismo una persona que tiene de foto el maillot de un equipo .
    Por lo visto aqui el personal cuando ve una carrera no tiene ganas de que gane uno u otro sino que le gustaria que entrasen todos de la mano porque el hecho de querer que gane alguno de su gusto es fanatismo.

Compartir esta página