porra para las olimpiadas el ciclismo¡¡¡¡¡

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por orca79, 26 Jul 2012.

1. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Luisle con opciones de medalla jojojo ni con Cancellara out.

Menos mal a Castroviejo salvando un poco el honor, porque las olimpiadas han sido un BIBA MURCIA de manual.

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

LEONMUR, expone argumentadamente , porque Luisle tenía alguna opción a medalla y se le llama fanático.

Hay gente que parece más interesada en desprestigiar las opiniones de los demás que en exponer las suyas de una manera respetuosa y razonada.

A estas alturas cualquier suposición sobre lo que podría haber hecho Luisle sino hubiera tenido problemas mecánicos es una merá hipótesis.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 en todos tus puntos uno por uno .
    Si al que le falta el respeto a una persona por el simple hecho de ser de una provincia o region sin el mas minimo respeto (no lo digo por Mofli aunque no me haya gustado su comentario de fanatismo )con el unico proposito de faltar el respeto lo mandase el moderador de vacaciones otro gallo cantaria en este foro ,a mi que me digan que Luisle anda menos que un juvenil me la pela porque pero que se metan con mi tierra con tonterias como el BIBA MURCIA como que ... pero no pienso perder el tiempo en nombrar ni contestar a nadie que falte el respeto.

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

Compartir esta página