Haber yo apuesto por un gran xaval joven : 1º Sam.....:banda Blenkinsopp:aplauso4 2º Sam hill 3º peat Me tallaran de locoo ......peroo ay que reconocer que blenkinsop e sun gran piloto y tengo fe que bar a dar la sorpresa como lo iso el año pasado en una de las carreras y ba hacer campeon ....hill y peat se arrodillaran ante ell..y le aclamarann unkyunky ai que reconocer que el hombre sin guantes es unos de los rider con mas stilo en toda la wc :aplauso4:aplauso4:aplauso4
blenkinsop es uno de mis preferidos, en circuitos tecncos baja que da gusto pero este circuito es de minaar creo yo
Los élites José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Carlos Coloma y Sergio Mantecón, la fémina Marga Fullana son los bikers elegidos en la modalidad de cross country para el Campeonato del Mundo de BTT, que se celebrará en Canberra (Australia) del 1 al 6 de septiembre. Igualmente, Saiz cuenta con los descenders élites Bernat Guardia y David Vázquez y el junior Yago Garay, actual subcampeón de Europa, que cierran la participación el domingo 6, y con Rafael Alvarez de Lara, que defiende su maillot arco iris tras una temporada bastante más negativa que el 2008, en una prueba cuya final es el viernes 4. Información sacada de esmtb.com Mis favoritos para ganar el mundial son: 1-Gee Atherton 2-Fabien Barel 3-Sam Hill
si es el mismo circuito que el año pasado tiene muchisimo pedaleo , asi que ... 1º minnar 2º hill 3º gee
No sera el circuit del año pasado , eliminan casi todo el pedaleo y ponen una zona de saltos y otra mas tecnica ( lo lei en una pajina ......y en este post un compañero ya lo comentaba)
creo q nos estamos olvidando de gwin, q las ultimas carreras de la copa del mundo ha estado en el podio ademas de proclamarse campeon usa.
Yo a Gwin le he metido en el top 5, que me lo huelo que va a dar una sorpresita. Os dejo las primeras fotos del circuito.
Si es el mismo que el año pasado Hill no es remador y les iba sacando 6 seg... Edito:no es el mismo track no