*****!! para que luego digan que esta clasica debe ser con agua, pues anda que no se esta liando ni nada, el mejor simbolo de lucha es el numero de caidas que se estan dando
me surge una duda. seguramnete esten usando cubiertas/tubulares mas anchos de lo normal (posiblemente de 25). pues bien, en mi prince (2010) hice un dia la prueba de poner unas cubiertas (no recuerdo si eran de 25 o 28) y me rozaban con el puente del freno (posiblemente serian de 28)
Viva chavannel, la semana pasada fué para quitarse el sombrero y va por el mismo camino. Cancellara? andes ta?pues arrancando la burra..............
FLECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aprieta el culo ****!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- otra vez aqui Sergio?
A Cancellara le ha salido otra rémora, como ya le salió en Flandes y que allí se llamaba Chavanel y aquí se llama Hushov :roll:
Hushov está tremendamente mentalizado para esta prueba. Pero, primero tienen que enganchar a los escapados... que ya veremos. Hasta luego.