PORRA Tour de Flandes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por roberto82, 1 Abr 2011.

1. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Menuda carrera!!! Y como siempre Cancellara increíble, ni todo un pelotón podíahacerle sombra, vamos que si no tiene la "pajarilla" aún están intentando alcanzarle, cómo me ha hecho disfrutar!!!

2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor,toda la razon. Que manera de disfrutar de ciclismo del bueno.Grandes Chavanel,Cancellara,Gilbert,Flecha......IMPRESIONANTE

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿De Pedrosa? Pero si es un fanático ciego de Lorenzo...

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    ¿Sabeis cuando repiten la pruebas?, andaba yo dandole a los pedales por Villa del Prado y no he podido ver la carrera.

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Este si que no falla nunca, y no me refiero a Nuyens...

6. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    A Cancellara lo que le ha faltado es la specialized jajaja.
    Ahora en serio, prefiero antes una clasica como la de hoy que diez tours como el del año pasado. Arriba los valientes!!!!!

7. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    carreron el de hoy, no le a faltado de nada.

lo de ventoso que queria optar al top10 me parece que le han salido mal las cuentas, rojas bueno el 18

8. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estaba empezando a cerrar los ojos viendo que Cancelara se iba mas de un minuto, cuando de pronto todo se ha revolucionado y que carreron y me lo queria perder, emocion hasta el ultimo metro. Si al final llega a ganar el suizo habria sido para hacerle un monumento, como ha sufrido hasta el final, que ambición la suya. Enhorabuena a Nuyens que se lo ha trabajado.

9. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Está apañao ventoso,y son los dos esprinter de segunda fila

10. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Quda claro quien es el maximo favorito para Roubaix.

por cierto, carreron tambien para Chavanel.

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    503
    Alguien había apostado por Nuyens ?

12. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Os habéis fijado que Ernest repite la misma frase seguida 2 veces mínimo y a veces 3...... no lo aguanto, por ejemplo " Rossi se ha caido!!, ha caido Rossi!!! "

Última edición: 4 Abr 2011
  13. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A Cancellara lo que le ha faltado es el equipo con el que llegó BMC a los últimos kms....no hace falta que fuesen 7 tios ahí delante controlando...con 2 o 3 hubiese bastado para echar abajo escapadas como la de Chavanel y preparar la estocada final pero aún así lo del suizo ayer me pareció otra demostración de fuerza, valentia y coraje...respecto a Quick Step creo que ayer Boonen fue una remora para Chavanel e indirectamente para Cancellara.

14. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de Cancellara ayer,un espectaculo para los televidentes,pero en lo tactico un "0" para el y para Boonen,
    hicieron una carrera de juveniles,ansia viva.No me quiero imaginar la cena con los directores...
    Eso si,como disfrutamos!!!!

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Efectivamente, pero es el ciclismo más apasionante, nada de marionetas manejadas desde el coche.

Lo de Cancellara es para enmarcar, ¡qué valentía! Ha habido varios corredores que han jugado a todo o nada y eso es lo que le da carácter al deporte. Al final ha ganado el que más sangre tenía en el cerebro a esas alturas de carrera, pero el pundonor de Cancellara, Boonen (aunque de forma un poco alocada), Flecha exprimiéndose para tener su oportunidad, el equipo BMC tirando para intentarlo con su corredor,...., ha sido un bonito espectáculo de ciclismo.

El domingo más en la Roubaix.

Un saludo.

16. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo mejor de ayer, a parte del espectáculo que dieron todos los ciclistas es la charla en vivo que pillaron entre los coches del quick step y leopard, una pena no haber visto la cara del director de cancellara.

Saludos

17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Es el doble de Lobato. Lobato es "'¡¡¡Vettel con problemas, Vettel con problemas, Vettel con problemas!!!" y le va metiendo 3 seg. a Alonso. Desde luego, tenemos una panda de incompetentes de comentaristas del motor de la leche.

¿Sabéis cuando repiten la prueba?, cagüen to, me pierdo el mejor Tour de Flandes de los últimos años si es que....

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie, y solo yo por Chavanel, y creo que de no verse cerrado por Cance (aunque de forma involuntaria todo sea dicho) podria haber ganado, pero para mi fue el hombre de la carrera ayer.

Para la Paris Roubaix mi favorito es Ballan.

19. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Te confundes, con el que tiene sueños eróticos es con Lorenzo :mrgreen:

20. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Me encantó el Tour de Flandes de este año...emocionante y con un final inesperado.Genial.Los profesionales y directores también se equivocan con las estretegias a veces,y ahí está también lo bonito y divertido de ver el ciclismo.Si no,sería como la liga de fúltbol...siempre el mismo monólogo donde ganan al final siempre los mismos.

Estuvo muy abierta la carrera,y una cosa que me gustó mucho fue las conexiones con los coches de equipo dando instrucciones por pinganillos (..."ni un relevo,ni uno...si quedamos segundos,segundos...si es terceros ,terceros...pero ni un relevo"...decía un director...qué bueno,jeje),y sobre todo las imágenes de estos al terminar la etapa...por un lado la alegría de Riis y Saxo Bank con la victoria de Nick Nuyens,contrastada por la cara que se le quedó al de Quick Step (pero él tuvo mucha culpa como director porque erró la estretegia).

Justo e inesperado vencedor Nuyens...supo pescar en río revuelto y ya se sabe...a río revuelto todo son peces.Chavanel ha perdido una ocasión de oro por mirar a atrás buscando a Boonen en plena recta de meta...injustificable a pocos metros de meta (y tras el flaco favor que le hizo el valón al atacar estando él escapado...loo que propició el ataque de Cancelara).De haber mirado adelante y sprintado como Dios manda...la victoria habría sido suya.Pero...los errores se pagan...y el Quick Step ya venía con un saldo negativo en carrera antes de cruzar la meta.

Impresionante Cance...creo que el físico no le acompañó...parece que "Mesieu Massó" le hizo una visita en carrera y cogió un pajarón que recuperó en parte cuando quedaban apenas 5km para meta.En cualquier caso...increíble que todo el BMC en bloque tuviera que ponerse a tirar a relevos de jabato para poder pillarle a él solito(pues Chavanel no daba relevos)...y bien que les costó.

Voto para Cancelara de nuevo en la París-Roubaix...está en una forma increíble y son carreras que se adaptan a sus cualidades naturales.Pero me gustaría poder ver por fin a J.A.Flecha en lo más alto de esta carrera,levantando el adoquín.Ha tenido mala suerte,ha luchado como el que más...se lo merece.

Saludos

Compartir esta página