Gracias/Eskerrik asko Fabian Kantxellara...él ha dado más ciclismo en media hora que otros en 20 años...
Carrera muy muy chula. Lo de escuchar los pinganillos lo había propuesto Chozas en CAF hace una temporada, es una buena idea. El ganador bien, en estas carreras es muy complicado ganar sin merecerlo. Eso sí, que le pague una a Chavanel, que me parece que si estuviera a lo que tenía que estar se llevaba el sprint. Menos mal que ha dado muestras de humanidad apajarandose (efímeramente, hasta en eso es una máquina), porque Cancellara se parece cada vez más a un robot. Qué no nos levantemos algún día con una sorpresa desagradable. Eso, y 30 y pico tíos haciendo porra y no ha acertado nadie. Bote para la siguiente.
Muchas veces el ciclismo tiene estas cosas injustas ,despues del bajonazo q ha tenido ,ser capaz de reponerse ,atacar y acabar en el podium... uff .KANTXELLARA MAKINA !!!
Espectacular la carrera de hoy, no hay palabras, cuando parecía estar todo sentenciado y convertido en un monólogo... zasss vuelta a la tortilla, que pasada. Y la porra vaya tela! ésta es de las quinielas que valen mucha pasta!!!! Voy preparando el hilo de la porra para la Roubaix,(hay bote) PD: le pongo dos vueltas de cinta al manillar para los adoquines no? jajaja
Carrerón el de hoy! Todavía no entiendo cómo Chavanel no se ha creído ganador ante Nuyens y Cancellara y se ha empeñado en esperar a Boonen en lugar de concentrarse en lo que hacían sus compañeros. Es más rápido que los dos (estando atento, no saliendo a esprintar dos o tres segundos después que Nuyens).
y Chavanel expectaculo en los Trs dias de La Panne y poniendo su granito al expectaculo que hemos visto hoy. Como me gusta el mes de ABRIL. eskumiñak
La verdad es que la carrera ha sido increible, cuando todo el mundo daba por ganadro a Cancellara este a reventado, aunque tampoco ha sido una pajara muy gorda si la comparas con las que le dan a uno, porque despues de todo acabar tercero y antes de eso atacar y dejar descolgado a casi todo el grupo es bestial. Lo de las camaras en los coches por favor que lo ponga en todas las carreras que es expectacular, ver la cara del director del quick step no tiene precio, y la imagen del coche del saxo bank yo pensaba que se estrellaban con el coche en la celebracion, INCREIBLE. P.D: Boonen creo que deberia reflexionar un poquito sobre la carrera de hoy.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...nadie daba un duro por algo que no fuera una victoria de Cancellara, pero afortunadamente en las piedras 2+2 no son cuatro
Bueno, creo que ha quedado algo cerrado en el sprint por Cance y podia haber ganado, pero de la porra por lo menos he quedado delante, algo es algo. La carrera, puro espectaculo, y lo del Quick para repasarlo esta noche con calma.
Por cierto, no ha comenzado nada mal el Saxo, Dwars door Vlaanderen, Tour de Flandes, vuelta Murcia y Vuelta Cataluña.
Lo de hoy: CICLISMO!!! Que grande Cancellara, enorme Flecha entregado a todo, sorprendente Chavanel lo que ha aguantado, un fallo más de Boonen, Devolder ya tiene poco más que dar, y Nuyens al final ha conseguido ese triunfo que se le presuponia hace unos años. Resumiendo, Enorme carreron el de hoy!!!