Porta-alforjas para MtB doble suspensión

Tema en 'Accesorios' iniciado por trosdesuro, 11 Dic 2007.

1. trosdesuro

trosdesuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien puede informarme sobre si es practico o no,el llevar un tipo de artilugio tipo "botrailer" o "karro-o" como me aconseja FORNER.
    Es que, como vereis,el tener que realizar los 800 Km del camino con un aparato del cual desconozco su nivel de satisfacción a traves de la gente!!, ¡ para que luego me sea más pesado que nada! muchas gracias por vuestro tiempo y a ti FORNER

2. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0

Hola mira si te puede ayudar este "invento".a mi me fue bien para hacer el camino

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184555

Un saludo :globero

3. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as!

Me parece muy interesante un post como este donde se trate las diferentes alternativas para "acarrear" con el equipaje. Yo personalmente me estube informando este verano para hacer el camino de santiago (ruta francesa) en Julio.

Finalmente lo hice con alforjas (solo dos traseras, nada de delanteras). Me fué medianamente bien, aunque tube algún que otro incidente (enganches de alforja rotos por el peso y los baches...etc).

Para mi próxima ruta, espero (si no me me voy al paro antes) poder comprarme un carro, pero ni el Bob ni el KarroO. sin duda (y lo he estado estudiando varias veces) me pillaré el EXTRAWHEEL ( de unos polacos).

La dirección:

www.extrawheel.com

El video de como funciona el invento:

http://es.youtube.com/watch?v=6ijnEr1kn98

Espero poder haberte ayudado!

Un abrazo!

4. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, los carros están genial para cicloturismo "pistero", pero la verdad, no me imagino bajando con uno de ésos el puerto de Erro, por poner un ejemplo (primera etapa del camino, si sales de Roncesvalles)

6. trosdesuro

trosdesuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, y ante todo feliz año 2008
    Que tal amigos?

Mi problema es el siguiente: La segunda quincena del mes de Septiembre,nos vamos un grupo de amigos (6) a realizar el camino de Santiado desde Roncesvalles. Salimos desde Menorca, para vuetra información se encuentra en las I. Baleares. No tenemos más medio de transporte que barco o avión y del avión no nos fiamos mucho a la hora de transportar las bicis, pues las tenemos mus celosas para este tipo de menipulación (la manazas,golpes ...).
    Cuando lleguemos a Barcelona que debemos de hacer? coger tren, alquilar furgon ... no se !!!!
    Una de las ideas que habiamos tenido era la de enviar las vicis por SEUR hasta Pamplona (desde Menorca) y luego alli pillarlas y subir a Roncesvalles, pero ya estamos casi en lo mismo, el transporte y la pasta.
    El problema no es solo este, es que si te pierden la Bici o te la escacharran ya te quedas sin aventura, pues si te pasa de regreso!!!!! te jode pero no es lo mismo, más queda decir que un colega la ha hecho en el mes de dDiciembre y una de las vicis apareció en madrir, sobran palabras.
    Por favor haber si me podeis hechar una mano y aportarme alguna idea

7. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    hola yo tengo el karru-o i te lo recomiendo
    http://picasaweb.google.es/alexcastella/AlemaniaEnBTT

http://picasaweb.google.es/alexcastella/PirineuEnBTT/photo#5052664910795442354

8. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay novedades ?

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  10. Ferran C

Ferran C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado los transportines de Old Man Mountain los modelos "Sherpa Rear" o el "Cold Springs" para bici de doble suspension?

11. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    hola, cual es e método de transporte de alforjas con el que menos sufre el cuadro de una bicicleta doble? con el carro?, tengo casi seguro hacer el camino de santiago en julio desde Murcia.

un saludo.

Compartir esta página