1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

porta bicis de bola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por madjer75, 29 Jun 2011.

1. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad q lo vuelva a poner pero me equivoque al poner de rueda.
    si alguien sabe de alguna pagina web q estan a buen precio y si alguno me recomienda alguno q este bien perfecto.
    lo q si vi el otro dia un westfalia q se plegabla y entraba en el maletero.
    muchas gracias y un saludo

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.673
    Hola,
    yo tengo uno de thule para dos bicis que van colgadas,¿me explico?,se pliega y lo meto en el maletero,ademas era muy barato,no recuerdo muy bien pues lo compre hace
    unos 2 años,creo que unos 40 euros,lo unico que como me tapa la matricula y las luces de atras tengo que montar tambien el tipico accesorio con portamatricula y luces ya
    que por ley es obligatorio,se monta en un minuto y es muy comodo.Si te interesa miro el modelo exacto y te digo.

salu2.

p.d: es este---- http://www.cruzber.com/thule/bola-de-remolque/thule-xpress.html

Última edición: 29 Jun 2011
  3. madjer75

madjer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS , pero yo digo lo q van con el enganche de bola y ademas son mas caros , como el q tu dices tengo uno pero no me va mucho.gracias de todas maneras

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.673
    Haber,
    entoces no me aclaro,el que yo te pongo va en la bola.
    El que tu viste si se plegaba ¿era de los de plataforma?,porque esos a parte de ser grandes y pesados no entran en el maletero...

salu2.

5. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    cuando pruebes el de la bola y si puede ser thule, no utilizaras ningun otro
    da miedo ver colgadas bicis de los portones,

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    en norauto tienen unos para 2 y 3 bicis bastante economicos... no hace falta que sean thule

el mio es el de 2 bicis, abatible (un poco rollo) y se guarda perfectamente en el maletero.... para mi es de lo mas practico y comodo, lo monto en 3 minutos contados y como puse la matricula con unas palomillas trinco la dichosa señal V20 entre la matricula y el soporte de esta

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.673
    Esos del norauto los vi yo tambien hace dos años....y resulta que el thule era mas barato....

salu2.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376

Compartir esta página