Yo también he cambiado de coche, venia de un 406 con bola, y ahora tengo un focus familiar sin bola. La bola me sale por unos 400 euros y ya tengo el potabicis viejo. Se me va un poco de presupuesto, he mirado de porton trasero y me tapa la matricula, y habria que hacerle un apaño para ponerle matrícula con luces atrás, y se va a un pico también. Sabeis en que consiste la instalación de luz en el maletero para poner la matricula en el portabicis trasero? Y si lo podría hacer yo mismo, ya que en feuvert me piden un paston Igual me decido por uno de techo
De momento por ninguno hasta que no me asegure 100% de que se puede montar solo el kit electrico(o piña de luces) sola, sin enganche de remolque.
Poderse se puede comprar. Busca en Google kit electrico remolque y apareceran entre 10 y 30€ tienes muchos... El problema es que no nos tiren en la ITV al llevar solo el kit electrico, a ver si me informo ests tarde
Ok gracias estare atento, y a ver si es muy difícil colocarlo en el feuvert me piden 140 euros por el aparato y colocarlo
Si solo por el kit y el montaje, mas luego el Portabicis de porton me dan un presupuesto de 260 euros la gracia
Hola, al final esto quedo en algo? Me explicó, he cambiado el avantime que tenía con bola por un BMW serie 1, al principio tenía claro el tema de la bola, pero son unos 300€ + itv la broma. Así que pensé en poner uno de porton e instalar yo la piña para poner el porta placas con las luces. La pregunta es si es ilegal, si es alegal me la pela.