Pues ya compre las dichosas V20, a 18 leureles cada una. Ahora a esperar a que me manden el Thule, para ver como, donde, pongo y sujeto las V20. Ya las podian hacer más pequeñas. Saludetes.
Si tienes Bike viene en truco verde cómo sujetar la V-20. haces un agujero en el centro de la señal y luego lo haces pasar por el eje del sujeta bicis (el que giras para apretar el gancho a al cuadro). No se si me he explicado bien.
Hola. Ando buscando una respuesta sobre mi portabicis y no encuentro el hilo más adecuado. Espero me podáis ayudar aquí. Busco asesoramiento, si alguien es tan amable, sobre si es recomendable llevar mi bici en un portabicis universal para baca de techo que tengo para un viaje de Barcelona a Salamanca (900 km). Lo he probado en distancias máximas de 100 km aprox. y no me ha dado ningún problema. La bici va bastante sujeta, pero tengo dudas en un viaje tan largo. A ver si alguien puede indicarme. Saludos.
Si la llevas bien sujeta no deberias tener ningun problema,yo creo que te va a dar igual los kms,lo unico en cada parada cerciorate de que sigue bien sujeta.
Ok, lo buscaré. Una cosilla, sabeís que tienen que llevar las placas V20 para saber si son las homologadas o no? Saludetes.
Yo este viernes estrenaré mi Peruzzo Padova, portón trasero para seat león 2005. Es para un viaje de 470 kms. y espero no tener ningún problema. El otro día lo coloqué en el garaje con la bici y si se tensan bien las cintas parece que no habrá problemas. Eso espero ¿?¿?¿? De todas formas si alguién se encuentra un RR 8.2 por la A-2, POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE!!!! jejejeee....
La placa V20, por lo mrnos la mía lleva 4 agujeros a los lados, los cuales solo tienes que pinchar para atravesar la pegatina y ahí le pongo 2 pulpos y la placa no se mueve para nada.
Sí, las que compré tambien. Este finde daré un vuelta con todo montado haber como van, ya podían rectificar al famoso articulo de las v20 y hacer que fuesen más pequeñas, ya les vale. Saludetes.
Toyota Rav4 con la rueda de repuesto en el portón del maletero. Es un coche que tiene bola y hay que aprovecharlo, pero ¿La rueda de repuesto permite montar el portabicis de bola?. Evidentemente el de portón no vale para nada... Además el de baca lo odio.
Miraté la pagina de thule, creo que tienen uno o algún artilugio para poder colocarlo con la rueda de repuesto. Saludetes.
Hola yo he comprado el portabicicletas VOLVO de bola, que es EL MISMO QUE EL THULE (vamos que "pone THULE"), pero más barato... no lo entiendo pero es así... yo tengo el de 3 bicis. saludos
alguien tiene el steel bike? http://www.shopauto2000.com/shopauto/article.xhtml?articleId=1000&tabId=1 o alguien sabe algo sobre el?
alguien tiene este http://www.urbeni.com/espanol/portabicicletas-diamant.htm, me parece super completo,cerradura bola en el soporte, bascula y se puede meter en cualquier lado, alguien lo ha probado, un saludo
Buenas luxy El de bola es el mejor sin duda, pero tambien el mas caro. Los de techo suelen ser los mas economicos, si bien el inconveniente mayor es el de tener que subir la bicicleta a pulso hasta una altura mas alta. Yo me he decantado por uno de porton en Norauto. Tengo un passat variant y en mi caso no tengo que poner matricula ni luces supletorias (acabaria siendo tan caro como uno de bola). http://www.norauto.es/files/products/Norbike-3P.png Echale un ojo por si te sirve. Es rapido de montar /desmontar, comodo para sujetar la bici y seguro. Espero haberte ayudado.