Ya que reconoces que sacas fotos ajenas y las colocas como tuyas Reconoces también que es mentira que te has comprado el Porsche ?
Estas tardando en tirar a Sudáfrica, Francia o donde te salga de las pelotas. El tiempo pasa pero tu seguirás igual de bobo el resto de tu triste vida. Mira si te compras un par de amigos para que te hagan la pelota y te montas una vida real pringao, que eres un pringao.
Joe....... Qué decepción frondi..... Acabo de ver , que reconoces que todo es una trola Pero tu tranqui ... Si quieres que algún día te lleve a dar una vuelta en algun vehículo de mi flota . Te llevo y te compro un globo o un boli de mickey Ok ?
Parece que ya va por 3 ó 4 cuentas. Desde luego amigo @Fondriest-tf3 no aguanta ni un asalto, pobre Un buen troll aguanta el genio y la figura hasta la sepultura No mereces que pierda ni un minuto más, que a usted le baneen bien y de paso a @Pertercampy , @Skitles y si me apuras hasta @-infiltrado-
Por favor señores , insultos no que se degrada en demasia el hilo y los señores de la guadaña entraran a saco a cortar cabezas . Cuídemos del hilo , será épico del estilo gusi, cuchillo en el camelback y el de clavelito, ay clavelito de mi vida.
Pero quien se lo ha tragado? En serio ¿tú lo ves normal?. No iba ni a entrar en el post porque no quería perder en tiempo con chiquilladas de niñato.Pero es que eres tan crio que hasta tienes que fingir una venta a ti mismo. Y por encima dices que quieres seguir aportando, como para que alguien tenga en cuenta tus opiniones Por favor haznos un favor a todos y desaparece del foro, y llévate a tus OTROS usuarios contigo, incluido la del pollo de instagram, ¿O crees que tampoco nos hemos dado cuenta?
Que vida mas triste hay que tener para perder el tiempo montandose esas pelis. Que gente como tu sea el futuro me hace temblar..........
A-CO-JO-NAN-TE. Me he tragado el hilo del tirón jajaja. Ahora pensad que su voto, vale lo mismo que el vuestro... Saludos a tod@s!
Claro , claro y seguro que tienes un Porsche ss y una fondriest , anda recoge la cadena y tira pal castillo.
a mi tampoco me van a hacer mala sangre por cuatro fotos falsas y mas cuando se veia venir el final . Lo que me gustaria es poder leer el post del cuchillo en el camelback que me lo perdi
http://www.foromtb.com/threads/acabo-de-meter-un-cuchillo-en-el-camelbak-¿es-peligroso.680459/ Creo que es este
No te has leído el hilo, no pillas de que va, tienes la mente sucia Es lo que sobresale mi topcase por detrás en la moto Polémico? yo? cuanto duelen las verdades