No quiero seguir polemizando más contigo , además que das un perfil más bién bajo y me aburresssssss. chao bacalao
En el nombre de gusi, el culebra , tres líneas fáciles, los trenecitos , los slots, los avioncitos , amén
Que poca imaginación, ¡añoro los post como éste! http://www.foromtb.com/threads/un-filete-pal-culo.86741/
Yo tengo un 911 Turbo SS de 2014 y, siento decirte que a ese coche no se le pueden poner barras de techo. Al 911 S creo que sí hay una opción de barras de techo, pero te digo que le quedan horribles. Saludos !
Madre mia como está la gente. Si es que ya lo decía mi abuelo, cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue.
Qué pena me das , te lo digo muy en serio Otra cosa . Yo que tu , si no te banean esta cuenta, usaría otra nueva . Porque como pidas ayuda en algún apartado del foro y vea que eres tu . poca ayuda tendrás por mi parte
Con porta o no. Me parece preeecioso el 911 y me lleva volviendo loco toda mi vida. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
Y cuando se vendio a si mismo el grupo ese que dice que vendio, se habra hecho una transferencia a si mismo pa pagarselo???
Fijo! Con su iva y todo! Fondriest es un tio legal.... En foroporshhhe iba a preguntar por un portacoches pal avion privado....