Tendra varios bancos. Uno en suiza otro aqui uno en las Caiman. Con ese poder adquisitivo que gasta....
Pues vaya decepción. Será que soy muy confiado, pero vedaderamente me decepciona y me apena al mismo tiempo ver que una persona se dedique a inventarse historias, a crearse personajes, a contestarse así mismo, son cosas que se me escapan. Pienso yo que si alguien lanza una pregunta en este foro, es para resolver alguna duda que tienen realmente, y que cuando alguien responde a esa duda , es que o bien lo sabe, o busca información para ayudar, y eso es una "molestia"que se debería agradecer. Pero, manda huevos, ahora va y resulta que es todo mentira, pues que quieres que te diga, mejor vete, porque veo normal el cabreo del personal, te has reido de los compañeros,que te respondieron, me parece una falta de respeto brutal. Soy nuevo aquí, y entré para pedir disculpas a un compañero que tiré en una prueba ciclista, y ya que estamos, pues seguí ojeando el foro, pero estas cosas, a mi personalmente, me fastidian y mucho, y no las entiendo. Por cierto, la foto que tengo en el avatar, no soy yo, simplemente, vi que sin foto resultaba soso, y como me encanta el dh, busque por internet y la primera que me gustó la puse, pero vamos , que soy un simple aficionado, y esos saltos.... ya me gustaría,
A mi lo que más grave me parece es esto: http://www.foromtb.com/Mercado/feedback/grupo-xx-sid-xx-frenos-ávid-xx-wc.241965/view Por cierto, la tienda donde aparece apoyada la alma con la rs-1 es de mi pueblo. Aunque no se quién es el dueño de la bici.
Te superas por momentos frondi. Es mas , voy más allá , creo y lo afirmo . Estoy convencido que tu , y el pequeño Nicolás . Sois la misma persona En el comentario de la valoración de compraventa . Solo te falta añadir que después de darle un ajuste a la bici , me llevo en su porche carrera turbo SS a su chalet de lujo , que casualidad estaba también antonio banderas y cenamos todos juntos
Me acabo de leer las 15 páginas del post desde mi última participación en la que lo único que dije fue "sin comentarios". Solo voy a añadir otra cosa, no alimenteis a este tipo de trolls...
Ya no es alimentar...es pasárselo bien....yo jamás me había reído tanto (tengo q empezar con el del filete ya!!) en 9 años de foreo....
jaja,este hilo es bueno,pero el del filete se sale jajaja,que tiesta reír nos pegamos todos en casa al leerlo,al colega fondriest le va a costar lo suyo mejorarlo jajaja