***** como sois compañeros todos esos post son para compartirlos, que no sabeis lo largas que a veces se le hacen las tardes a uno jjjjj PD fondri al menos copia del del cuchillo en el camel que lo hizo para reirnos todos un poco, y lo admite pero hijo mio tu sigues r que r jajajaja tiene tela illo
Hola a todos,y estas personas,que gana con esto?quedar como un tonto el culo o **********,de verdad no lo entiendo, un saludo
Buena pregunta. Yo creo que no esperaba ser descubierto, ya que al principio era bastante sutil en sus troleadas. Se daba aires de que sabía de todo y manejaba material que no dejaba indiferente, pero participaba como un forero normal Pero al final a todos los pierde la ambición, y cuando lo vi excesivo y tuve un rato libre me dio por buscar un poco y zasca!
¿Vamos a estar asi hasta que comience el colegio de nuevo? Chavales, ¿no teneis que estudiar este verano?
Lo del aceite de oliva si que lo he escuchado, y no precisamente de troleo (por lo visto va muy bien para no se que historias). Fondri, seguro que tu sabes decirme el motivo (si no me equivoco, por la densidad)
Con esto lo veo claro . Se tiene que formar el equipo A , de foromtb ya Gusi el rocoso .Como M A barracus Frondi el películas .Como murdock Luego tenemos 3 personajes para 2 puestos . El del filete en el culo , el de la lechuga en la cabeza y el del cuchillo de cocina en el camelbak Por desgracia sobra uno
Doy fe, le conozco y estuvo bastante tiempo sin problemas, no sé cuantos miles de km haría así el parguela.
Un caido por la gloria de gusi. http://www.foromtb.com/threads/aceite-de-oliva-en-frenos-de-disco-¿como-lo-veis.1066089/
Que partimiento de ojete, jajajajajaja Gracias por estos momentos. En el foro del censo de orbea alma decía que estaba modificando el cableado interno de un cuadro de carbono, entre otras cosas jejejej.. iluso de mí estaba esperando el resultado.. Y es que a diferencia de él, no tengo tiempo como para estar investigando e inventando jejeje. La pregunta que me hago sin parar es... ¿Con qué objetivo hace esto este chaval?¿?¿?¿,, ¿Qué gana??? madremia jejeje Saludos!!