Pues mira que me gustaba la Fondriest esa, a partir de ahora, gracias a @Fondriest-tf3 ya no las volveré a ver con los mismos ojos Y hasta le he cogido un poco de inquina al pobre Raymundo Cox, que no tiene culpa de nada
Es que la bici esa es una **** pasada, y las fotos de una calidad suprema. Pero luego ves que sube una Pinarello también tope de gama con una foto de móvil barato desenfocada y algo no cuadra
Ahí entramos en un dilema moral dificilmente solucionable, me encanta el 911 desde tiempos inmemoriables Supongo que si me lo regalan sin bola de remolque podría hacer un esfuerzo
Exacto O la foto que lleva en el avatar, borrosa y con el sol de frente. En temas de fotografía, se ve que no llega a un mínimo el pobre
Lo stoy flipando, me he leido las últimas 3 pag y resulta que este es un pobre hombre que se ha inventado todo y más para sentirse guay y ha terminado como ********* profundo... Chaval ahora vas y lo cascas Espero que por lo menos aprendas algo, nadie es más por tener lo mejor sino por ser mejor aunque tengas algo peor. para que lo entiendas, prefiero un buen amigo en bici que un tonto en Porsche
El gusi por lo menos se lo creía!!!y era tela de gracioso con el tema religioso!!!pero este es un tonto el culo.un saludo
El parguela estará comiéndose un pizza congelada y después hará el trenecito con el culebra. A mi me jodió bastante porque ya tenia hotel para Rio, nos ha jodio el mandril!!!!!
Ya sé donde ha creado su identidad. http://www.foromtb.com/threads/comp...a-de-conducir-falsa-carnet-de-conduc.1249012/
Hay que ser trucha.........flacas........jjjjjj Yo uso este y tb mola un egg. Eso si, "solo" hasta 5 tí@s y 5 bicis....