Porta bicis para porche 911

Tema en 'General' iniciado por Fondriest-tf3, 15 Jun 2015.

1. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno pues ya sabemos todos que te has comprado un porche , pues ala ha disfrutarlo

2. barbobike

barbobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Como ya te han dicho , haberlos hailos, pero no veo yo un Porche el coche ideoneo para llevar bicis.
    Al final terminarás pidiendo a amigos que si tienen hueco en su berlingo para tu bici:D:D.

3. ChUKii

ChUKii Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como es la envidia jeje. Si preguntas por un porta bicis para un focus no pasa nada, pero como es para un 911...la que se arma :D.

A mi no me parece exagerado comprar un 911 de 2ª mano, segun el año no son tan caros. Hay quien se compra una bmw 1200gs adv hasta las trancas de extras por 18.000€ o mas para luego ir a por el pan :rolleyes:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    pues no entiendo que problema hay en que el amigo tenga un Porsche y plantee sus dudas, mucha envidia creo que yo que hay por aquí..., a mi me pasa parecido con el mío, no es de esa marca ni mucho menos pero es un coupé de 3 puertas que me da problemas para llevar la bici y me veo obligado a usar el c3 de mi mujer, con su consiguiente cabreo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
    Por eso un deportivo es mala opcion para llevar bicis. Poderse se puede.....pero quien tiene uno seguramente tenga un coche de batalla que sera la opcion mas logica. Para todo lo demas Google

6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo que nadie habla de envidia, es mas, la gente se lo toma a mofa mas que a envidia. A mi me parece curioso que alguien que ha comentado mas de una vez que es mecanico de bicis y que compite, necesite entrar a preguntar este tipo de cosas al foro, alguien con experiencia en el deporte y con conocimientos sobre material no suele necesitar de un foro para este tipo de cosas, más aún cuando el biscador de google te da muuuuuuchas respuestas si unes las palabras porsche+baca+bicicleta.
    De todos modos disfrutalo, y apretale bien ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    y sobretodo, pon fotos, que a mi si me das envidia sana, que leches! :)

8. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    El problema no es comprar un coche así (que también lo es, porque no son baratos...), para mi el problema es mantenerlos... ;)

9. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    El secreto aquí es buscar, están vendiendo coches de gama ultra-altísima a precios de risa, los bancos (concretamente el Santander) tiene en posesión un montón de coches que han debido retirar a gente que no podían permitirse pagar todo lo que debían. Que pasa que mi serie 3 llego a los 200.000km y resulta que todo empezó a fallar, decidí en coger y venderlo a un desguace, saque mas o menos lo que me costo hace un año, y el otro día en el banco, el director me comento que tenían coches y que los estaban medio "regalando" yo encontré este que estaba dentro de lo que me podía pagar. He encontrado un soporte para las bicis, pero sinceramente este coche no me convence por practicidad. Quiero encontrar otro serie 3 cm sus 80.000-90.000km. Ahora que lo pienso me parece normal el cachondeo....
    El porche este esta genial pero no creo que sea lo que busco.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,7 KB
      Visitas:
      402
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Claro que los venden "regalados" los Porsches,Tuareg,Audis A8...porque cuando te toca pagar por un cambio de aceite y filtro más o menos 600 euros queda claro que son coches de alta gama.Pero si estás conforme con usar un 911 con baca para la bici,noi problem,a disfrutarlo y a dar pedales.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Doy fe de que el cambio de aceite de un BMW cuesta 600€ en la casa BMW, eso si, es la "novatada" el mio no ha vuelto a pisar un servicio técnico en su vida, y ya van muchos años pagando 90€ por cambio de aceite y filtro en un taller de confianza de barrio.
    No se si habeis visto el nuevo anuncio de audi tipo walking death de "mecanicos" que quieren arreglar el coche a un tio y este va esquivándolos como puede corriendo hacia un servicio técnico. Tiene toda la lógica para audi. Es que se llevan un 500% de beneficios. Vender coches es lo menos rentable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Oye pero al final eres este http://websta.me/n/raycoxphoto
    O solo usas sus fotos? Es que te preguntaron ayer por el tema y no dijiste nada. Curiosidad ya sabes como es esto de los foros.

13. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo esto no se nada de ello, de hecho hay por ahí algun forero que saben que yo soy propietario de una tf2 así y que yo compito con ella.... Básicamente porque el otro día quede con el para que probase un grupo de transmision (así veía que no le estaba haciendo el lío)

14. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Esto es un poco off topic y pido disculpas,pero si lees este artículo,verás hacia donde nos llevan,y que tu forma (que es la de muchos,incluído yo) de mantener tu BMW tiene sus días contados:
    http://www.xataka.com/aplicaciones/...n-siendo-suyos-y-la-clave-esta-en-el-software

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pero un usuario del foro dice que usas las fotos que salen en ese perfil para poner aquí y decir que son tuyas ¿no? O eso entendí yo ayer.
    Bueno realmente puso el perfil de Twitter y comentaba que o eras tu o usabas sus fotos aquí.

16. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues igual es mi perfil de Twitter

17. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo mi BMW que lo he usado durante 50.000km, le cambie el aceite yo mismo. Es una estafa ya que sencillamente hay piezas que te ves obligado a ir a que le hechen un vistazo, y la verdad es que es puro Marketing ya que en esas pequeñas averías es cuando te sablan.

18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo no lo veo tan complicado o es o no. O te dedicas a montarte una peli con tu vida o compites y andas por medio mundo.
    Que oye si es lo segundo enhorabuena disfruta mucho de esa vida que tiene que ser cojonuda.
    Si es lo primero eres un fantasma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Fondriest-tf3

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues básicamente si, me dedico a viajar y competir en distintos sitios y si no ha mancharme las manos arreglando las de los demás. La bici es parte de mi cuerpo y es el ejercicio que ocupa la mayoría de mi tiempo. Y efectivamente mi vida es cojonuda, pero tampoco se lo que me va ha durar el chollo.

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ves que fácil... Pues nada me alegro lo dicho disfruta y aprovecha el chollo como tu dices, esas cosas tienen un tiempo limitado y siempre tienes que buscar un colchón para después.

Compartir esta página