Por eso mismo estoy haciendo INEF, lo que pasa es que no quería yo soltarlo así. Porque se que hay mucha gente que se lo merece tanto como yo y no lo tienen...
Es que el jueves estube yo con un tio que había sido monitor en los Alpes y otro que montaba... Y te das cuenta de que no somos los únicos.
No es ser inocente o no, él dice que es así yo no tengo pruebas y me guardo mi opinión. Si es verdad mejor para él que es mentira pues oye si así es feliz. Pero si no tengo forma de rebatir que lo sea o no pues que quieres que haga que le acuse de mentir?
No hay nada mejor que conocer a un mecánico que tenga el mismo modelo de coche que el tuyo. Como te digo mi coche no ha pisado un servicio técnico en su vida, mas que la primera vez y ya van 250.000 km.
En eso te doy la razón, pasa lo mismo con las bicis. Si que te tiene que estar saliendo bueno, el mío a los 210.000km la caja de cambios dijo que hasta aquí hemos llegado y la verdad es que al ser un coche tan machacado decidí venderlo a un desguace
No es acusar o no, pero entrar en el juego es algo diferente Yo hoy no tengo humor para estas cosas, otro día quizás si, pero vamos, blanco y en botella
Le pregunté claramente si era él o no, dice que lo es. Pues oye después de eso yo puedo tener mi opinión pero ante la falta de pruebas y que no me apetece ponerme a buscar en serio si lo es, pues oye le felicito y que siga en su "película" o con su vida.
No si te entiendo, pero hay bastantes evidencias de lo contrario Es complicado seguirle el rollo de la trolleada, de hecho no es de las mejores que ha habido por el foro Solo con husmear un poco en el twitter ya sería suficiente, y lo del coche turbo ss
Es pinta tiene, la verdad que si fuera forocoches ya le caía un CSI y solucionado, pero lo que tu dices ni humor ni ganas para hacerlo ahora. Mi opinión personal te la imaginarás no me cuadra para nada el tema.
perdona...pero es que no lo entiendo...¿que sentido tiene ir a un taller,encargar una serie de piezas,llevártelas a tu casa,montarlas tú y luego devolverle los residuos (por los que debe pagar por su recogida) sin haberlo puesto el?
Porque tiene un "porche 911 ss", los talleres besan el suelo que pisa: "oh aceite sagrado!" Yo tambien tengo un problema para llevar las bicis en mi coche, pero no posteo en un foro de bicis, busco en google que para eso está: la solución no me convence y me aguanto. Saludos
Esto de los descansos en el trabajo son muy malos, cuanto mas miro tu supuesto perfil menos me creo el tema. Mira que estaba por no decir nada pero es que no cuadra nada de nada. https://twitter.com/RayCoxCycling Si alguien esta con ganas y tiempo...