No entiendo lo que dices... Tu compras aceite en cualquier tienda de repuestos, Internet o gran superficie y los filtros. Lo cambias y el viejo lo llevas al punto limpio, que no te cobran nada. Eso sí, en el punto limpio te recogen una garrafa, si llevas 20 no te las recogen porque dan por hecho que eres de un taller ilegal. Yo hago las revisiones a mi coche desde hace años, y por menos de lo que te cobran en cualquier taller de barrio por un cambio de aceite le cambio aceite, todos los filtros y bujías.
Me refiero a que el mismo taller hace de punto limpio al recoger el aceite usado,igual que neumáticos o piezas usadas.
Si, eso sí es verdad. Pero te pueden cobrar una tasa de reciclaje y en el punto limpio no. A parte, que si no tienes mucha confianza con el taller, llevar los residuos del cambio a un taller sin haber hecho el cambio allí...
Que razon tienes.... 45 e me querian cobrar por cambiar una bombilla a mi ex audi.... un vendedor me dijo que un a3 que acababa de vender solo ganaban 300e.... le dije que no podia ser y me contesto " ya vendra a las revisiones" .....
Yo solo puedo hablar de audi porque tengo a un familiar trabajando en un concesionario, eso si, franquicia, y la realidad es la siguiente: Nosotros (audi) te vendemos el coche por tanto. A partir de ese precio, tu tienes el margen de subir hasta un máximo de un 10% de ese precio (que es el que publicita la marca). Sin embargo no estas obligado, es decir, puedes jugar en funcion de los beneficios que quieras sacarle, pero siempre máximo un 10% sobre el precio al que te suministra audi. Esto puede provocar una guerra de precios entre concesionarios y que llegue a pasar lo que comenta el compañero, pero no es lo mas habitual.
Si el post va en serio, yo lo pondría en la baca. Es más, no queda mal, queda bastante pro llegar con un coche así a una carrera, eso sí, con su correspondiente pepino de bici
Ya estamos, no se puede llegar en un porshe con una topline en el portabicis, y ya si es de 26" que no se nos vea ni la cara ¿no?
**** y yo esta mañana diciendo que no os metiérais con el chaval por exponer su problema... soy un palomo... osea que eres pro y vives en Sudáfrica, no? ya me vale...
Para gustos los colores y cada uno se gasta su pasta como le sale del ciruelo,pero poner baca o bola de remolque al Lamborghini,el Maserati o al Caterham es como ponerle una cestita en el manillar a una Epic.
La bolsa es absolutamente necesaria en este caso. A ver donde piensas que va a guardar las llaves del porsche. Como se nota que no habéis tenido nunca ninguno, si así fuese, sabríais como son los llaveros que dan en el concesionario.