Que en tiempos de crisis,se cambia el aceite en cualquier sitio!!!y se tira en cualquier contenedor!!parece mentira,hoy en día un porche,mercedes o cualquier coche de alta gama,lo tiene cualquiera,y si esta marcándose el rollo con nosotros aya el,un saludo
Desde luego, habeis hecho un multipeich na mas a base de envidia, como sois... Bueno yo me piro para el circuito
Cómo has hecho las rajas para encajar las ruedas en la luna trasera? Yo he probado con un cúter especial para pero no me ha quedado bien.
Sinceramente, no se de la vida de este forero. Yo le conozco porque el otro día le compre un grupo, y lo único que puedo decir es que sabe de lo que habla, hace aportaciones que ayudan un montón. Segun lo que me contó el competia: soy fe de que es propietario de una fondriest y el curra de mecánico y biomecánico. Me parece que es un poco gilipollez questionar su vida personar, el hace aportaciones buenas al foro y dudo que esto sea algo para no dejarle apoyar cosas. Si alguien no esta de acuerdo que lo diga
Esto dejaría de ser lo mismo si foreros como el que saben, se piran porque otros que no saben ni la mitad que el empiezan a putearle. El otro día aprendi mas con el en media hora que de lo que he ido aprendiendo en los tres años que llevo en el mundillo. Cada uno que haga lo que quiera
En este caso no se si es ingenuidad o doble personalidad Claro que sabe Sabe como poner fotos de un tio que es muy probable que no haya pisado la Peninsula en su vida, y mira que viaja mucho eh!!!
Hombre,tampoco te lo tomes así,que esto es un foro público en el que cada uno expresa su opinión,y hasta ahora ,que yo sepa,en ningún momento se le ha faltado al respeto,y a sido el quién ha iniciado el hilo y pedido opinión,lo que implica aceptar los comentarios del resto de foreros.
Das pena chaval, ya te gustaría a ti tener la mitad de conocimientos que tiene el. No pisar la península tampoco creas que es muy grave ya que se encontraría con chusma sabelotodos como muchos de aqui
Ehhhhh!!!! cuidadin que perdemos las formas!!!! Aparte de conocimientos, podía enseñarte un poco de educación, que veo que vas escaso.
¿usas este perfil para no fastidiar el otro? Yo creo que era mejor hacerse uno nuevo y punto, total ya te pillaron con el carrito del helado no creo que puedas arreglar esta pifia. ¿que tal el Porsche? Oye se va un colega a Ciudad del Cabo ¿te importa hacer de guía?