No tengo nada que ver con ese forero, tan solo le vendí un grupo. Por otro lado sigo leyendo y no pienso crearme otra cuenta. Voy a seguir posteando penséis lo que penséis. Seguiré con mi coche que para algo lo he pagado y la semana que viene recibo el portabicis. Sinceramente me da igual lo que penséis, esto no es un portal de esos para encontrar pareja. Es para compartir lo que cada uno sabe para juntar información, y eso es lo que seguiré yo haciendo. Y anda vete a currarse...
No tengo nada que ver con ese forero, tan solo le vendí un grupo. Por otro lado sigo leyendo y no pienso crearme otra cuenta. Voy a seguir posteando penséis lo que penséis. Seguiré con mi coche que para algo lo he pagado y la semana que viene recibo el portabicis. Sinceramente me da igual lo que penséis, esto no es un portal de esos para encontrar pareja. Es para compartir lo que cada uno sabe para juntar información, y eso es lo que seguiré yo haciendo. Y anda vete a currarse...
No te lo crees ni tu que no tienes nada que ver pero bueno. Esta bien que sigas con este perfil, ¿oye donde andas hoy? ¿Costa azul, Pirineos, Toscana? Es muy triste no tener una vida y usar las fotos de alguien para montarse una película aquí. Luego entrar a preguntar lo del Porsche, que fue tu ruina, algo no necesario para seguir con tu película. No sabes ni que modelo es, dices que te ayuden y 5 post después ya habías comprado el accesorio en el concesionario Pufff es que para hacer estas cosas y trolear bien tienes que ser más fino. ¿lo de Ciudad del Cabo como lo gestionamos te dejo su número y habláis para quedar?
Mas triste es ser un conquenton que ni siquiera le mola su trabajo y lo que hace para no aburrirse es estar metido en un foro criticando bye El porche me lo he comprado de hecho es el capricho que mehe querido pegar, si no te gusta pues vete en tu seat y me dejas en paz
Si planteas algún tema en un foro público como este,debes tener claro que tienes que aceptar los comentarios que se hagan,tanto si te gustan como si no (obviamente desde el respeto) y si eso no lo tienes claro,quizás deberías reconsiderar el iniciar un hilo.
Jojojojo que gracioso eres campeón. La diferencia entre tu y yo es que yo no me dedico a contar mi vida en un foro. No hablo de mi trabajo, ni de mis viajes ni de nada por el estilo. No tengo un seat, pero si así fuera ¿cual es el problema? Eres un fantasma de cuidado, muy muy triste pillar el Twitter de otra persona para poner fotos en un foro y decir que son suyas. Mira que si empiezas así con 20 años cuando tengas 40 no se como andarás pero no muy bien seguro. ¿El 911 turbo SS que modelo es? Por más que busco no lo encuentro Ahh y cabrio claro, que lo comentaste en otro post.
Escribes muy parecido a @Pertercampy , se ve que habéis estudiado en el mismo sitio, y cometéis los mismos errores de sintaxis O quizás sea porque al vivir en Sudáfrica y estar acostumbrado a otro idioma, no haces bien la traducción al castellano
Es un carrera.... Sinceramente sudo de preocuparme de lo que pensáis, venga seguir cupón vuestras vidas felices que yo seguiré con la mia
Lo que no entiendo es que si tanto sabes de bicis, compites, eres mecanico, biomecanico....... No entiendo que no sepas como solucionar el poner una baca o una bola de remolque a un coche, no hace falta alardear de nada para colocar una baca. En fin, cuanto daño hace el paro............. Comprate una bici y sal a dar pedales xq sinceramente dudo hasta que tengas bici
ya se te ha ido de las manos, metiendote con txaster, despotricqndo en su contra y en contra de seat............madre mia Dejas bastante claro tu edad, tu nivel mental y demás cosas, con ese tipo de reacciones, se ve claramente que te han cazao, y en vez de meterte la lengua en el culo, tus respuestas dejan claro lo niño que eres, si en tu casa no te hacen caso, no vengas aquí intentando que te prestemos atencion
Pues no va escaso tampoco en mtb Lo que no me cuadra mucho es lo de Alber, pensaba que era Ramón, o Raymond para los colegas.
*****, cómo me lo paso.... me he leído el post entero de cabo a rabo, y efectivamente, hay muchas cosas que no me cuadran. Yo soy bastante crédulo, la verdad sea dicha, pero es que la verdad tiene las patitas muy cortas. varias cosas me llaman la atención, y si hay manera de desmentirlas, pues me encantaría que se demostrasen. 1. Cómo hace un chaval de 20 años (oséase, 2 años máximo de carné B) para fundir el serie 3 con 210.000km....a no ser que lo comprase con 200.000... 2. Cómo hace un chaval de 20 años, para entrar en INEF con esas faltas de ortografía (que comparte con el otro forero fiel defensor y escudero) cuando directamente te tiran (por Dios...esas "ha/a") en la Selectividad por mucho menos... 3. Estando de acuerdo en que un Porsche (que no "porche") lo puede comprar cualquiera, pq por 12.000 pavetes te haces con uno, eso no significa ni que sea práctico ni que sea mantenible...yo tengo 12.000€ de presupuesto, o 24.000...y lo que menos se me ocurre comprar es un coche de "autorruina"... 4. Turbo SS y pone la foto de un Carrera del 2001 rematriculado en 2007....no me cuadra, simplemente pq no creo que un banco trabaje ese tipo de productos...vehiculos rematriculados un banco? 5. Por último una pequeña reflexión...si una pieza de un porsche (y tengo un compañero que tuvo 4 años un Boxster) cuesta una barbaridad, y cambias el aceite en tu propia casa para ahorrarte los enormes costes....¿como lo harás cuando necesites una reparación -por ejemplo- de la columna de dirección o de la transmisión? (que se van en éstos coches que lo flipas...) (Creo que en desguaces LA TORRE no hay mucho recambio...quizás en Sudáfrica, en desguaces THE TOWER sí... Un saludete...y seguid con el post...que me divierto mucho, aquí hay mucho ingenio, e ingénuo...
Pones el post el lunes a las 10:52 preguntando que puede haber para llevar una bici en el Porsche, y a las 13:23 dices que ya te has comprado la bola de remolque.
Esta la copió de una página japonesa (o igual es que también viaja a Japón el tio): http://photozou.jp/photo/show/571525/64246788 ----------------------- Si tenéis tiempo y ganas de investigar, hay material para aburrir....aunque bueno, creo que ya ha quedado claro. ----------------------- Yo, sinceramente, ya lo tenía calado desde hace unas semanas, pero lo del Porsche me llegó al alma.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ¿es legal en España llevar la bici en moto así?. Me vendría de maravilla
No. De ninguna manera. La carga en las motocicletas está limitada al perímetro de la misma. Nada puede sobresalir ni por delante ni por detrás.