Debajo del sillín molesta al echar culo atrás y las bolsas de sillín no son muy fiables, se sueltan o abren por los baches. La bomba en el cuadro de toda la vida, en el bidón.
Para nada molesta la cámara en el sillín a la hora de echar el culo para atrás..si va bien plegada y pegada a los railes del sillín. Por lo menos a mi.
Hay muchas maneras de distribuir las cosas y la verdad es que he ido cambiando las cosas de sitio bastante. Ahora mismo en la bici solo llevo un bidón y una bolsa de sillin con una cámara y parches. En el Camelbak (LOBO) llevo lo demás: navaja suiza, multiherramienta, bombas (para inflar rueda y otra para suspensión/amortiguador), botiquín, algo de comida, cortavientos, billetera (con documentación y algo de dinero), teléfono y llaves de casa. La cámara de repuesto en la mochila me ocupaba demasiado y llevar bolsa de sillin me evita hacer tope con la tija telescópica al bajarla.
Yo igual ,me gusta porque queda muy comprimido y no se mueve nada,no como las bolsas de sillín que me ponía nervioso al bachear.
******, muy bueno. Podrias poner algún enlace, o conoces alguna tienda online que lo vendan? Porque en las 3 tiendas que tengo lo desconocían
Lo he buscado en internet y no lo he encontrado, yo lo compre en la tienda de bicis de toda la vida. Vale 6€ .
Hola: Precisamente ayer lo vi en el Orbea Campus BCN. Se trata de una tira de caucho o goma grueso con un botón de cierre para transportar la cámara bajo la barra central. El precio me pareció un poco exagerado, 16€, pero igual a algunos les salva la vida... sobre todo a aquellos que no gustan de llevar mochila.
Yo la cámara la llevo debajo del sillín a pelo sujeta con dos bridas y jamás la he usado, pero ahí está, nise mueve, solo la he usado una vez y fué para un compañero que pinchó dos veces, gastó la suya de repuesto y tuve que dejarle la mía xD.
Yo llevo una en una bolsa de plástico y dentro de una bolsa de tela sintética, con bridas de velcro en un triángulo del cuadro.
llevar una cámara a la intemperie permanentemente tiene su "riesgo" .... si no pinchas en un par de meses puede ser que cuando la necesites este corteada o similar.
yo llevo la camara en la tija, envuelta en film y sujetada con una tira de velcro de 30 cm, compre un pack de 5 en Amazon por 1 eur, ojo porque tambien vende de 20 cm pero se quedan cortas