yo te recomendaria un Thule G5 909 (yo lo compre en ebay y sale muy bien y ya te digo que ni punto de comparacion con el resto!! solido como ninguno).
Antes de preocuparte por como meter la bike en el el coche... tendrás que lograr que te dejen sacar el coche de casa.....:twisted: :twisted: :twisted: Abrazooooooossss !!!!
yo euroway de tres y llevo 3 dh, demo9,demo8 y plunder y aguanta desobra, si te puedes pillar el de tres mejor por que en el de dos te van a rozar las bicis
Exactamente, los fabrica Thule. En el libro de instrucciones del Norauto viene una reseña a la marca thule. Pues ya me estais acojonando, yo tengo el norauto de la segunda foto, y si el porta bicis pesa 14 kg, + 20 kg de kaiser = 34 kg sobre un máximo de 30????? vamos jodidos.
yo os recomiendo uno que se llama winny y lo venden en bicitotal. Despues de tener un thule he visto este y le da mil vueltas por el mismo precio.... te digo las diferencias 1º lleva dos railes de los cuales la distancia de las bases dende enganchas las ruedas se puede variar segun la bici que lleves "las de descenso son mas largas que cualquiera" y en elthule no me agarraban las ruedas ya que se quedaba corto "no se podian mover" 2º se le puede añadir un tercer carril para la tercera bici "lo venden aparte en un kit" yo se lo he comprado porque llevo dos de descenso y si las pongo en el primer y segundo carril rozan muchisimo y ya sabes...horquillas y vainas tocadisimas entonces yo pongo una en el primero y la segunda en el tercero y si quiero llevar tres siempre tengo la opcion. 3º el sistema de ajueste es de palanca a presion con antirrobo y el thule era de palanca de rosca "se me habia pasado de rosca ". por el precio de un thule barato de dos bicia compras este de tres completisimo y robusto "se me olvidaba tambien es plegable para abrir el porton trasero"
yo tengo uno de norauto y meto una gambler (que pesa lo suyo) y una commençal y va de lujo. en total 37 kilos y vengo de vallnord a 190Km por hora sin ninguna pega. (no me kedan puntos) pero el porta bicis va niquelao! es que si te metes en un thule de 475€ menudo viaje, sales de la tienda con las manos en alto!
Yo tengo el primero de la foto, igual de dos bicis i lo utilizo para bicis de descenso. Hace tres años que lo tengo y me he mobido mucho. Si no tienes ganas de gastarte dinero el de 91 euros es suficiente amigo, no te preocupes que va de muerte!! Saludos!!