Portabici integrado

Tema en 'General' iniciado por Manunemo, 23 Abr 2010.

1. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que es más económico es cuando menos discutible, cuanto cuesta una bola, la toma de corriente para las luces, un portabicicletas de bola medianamente bueno y luego no hay que olvidarse de homologar la bola y llevar las placas de V, el precio del sistema de Opel son 600 euros no creo que todo lo anterior salga por menos eso sin contar de que tal como están las ventas de los coches algo le sacas al vendedor.

Dejando de lado de donde guardas el portabicicletas cuando no lo usas ect, creo que es algo que me encantaría que llevase mi futuro coche.

En cuanto el enganche, si lleva varios años funcionando y no se ha variado por algo debe de ser,

2. eric.egido

eric.egido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi es un sistema que personalmente no me gusta mucho...

En primer lugar por el tema de la rueda, soy de los que me gusta llevar una rueda de buen tamaño y no la amarilla pequeña para salir del paso. Pero esque con ese accesorio no llevas ni una, ni la otra...

En segundo lugar, es un sistema que no se yo si a la larga del tiempo seguirá funcionando bien como en los primeros meses. (y más viendo como la gente aparca al toque, toque...). Mi coche duerme en la calle y no querais saber como tengo el parachoques trasero...

Imagino que habrá gente que si que le guste...pero yo pesonalmente no apostaría por el.

Saludosssss

3. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    OJO que la placa V20 si la necesitas

Última edición: 18 Nov 2011
  4. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me comento un comercial de la Opel que no necesita V-2 ya que es un sistema propio del vehiculo. ¿no se?
    En un post de hace tiempo un forero puso una foto de su corsa con este sistema y decia que estaba encantado....

Un saludo

5. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El comercial no tiene ni idea, no tiene nada que ver que esté homologado con la placa V20
    Siempre que "salga" algo del coche tienes que poner la placa
    Es como si llevas el portón trasero abierto para que salga un trozo de escalera que no te cabe dentro (en este caso también tienes que poner una placa V20)

Última edición: 18 Nov 2011
  6. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, veo que hay diferentes opiniones, a mí me llama la atención cuanto menos, y lo preguntaré para tener otra opción. De todas formas, lo que no me gusta mucho es que se pueden llevar como mucho 2 bicicletas creo, y nosotros solemos ir 3, por lo que ya me quedaría corto... siempre me queda sacar uno con bola, y buscarme un portabicicletas de 3 medio qué...aunque seguro que me sale por bastante más...

Un saludo!

7. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, ****...vaya armatoste...

9. mariete68

mariete68 Novato