Muy wenas, me presento: soy Juan, llevo en esto del mtb unos seis meses y he de reconocer que me he enganchado a la droga...weno por lo menos he dejado otra droga que es el tabaco...y ahora, en plena efevercencia y adicción me estoy planteando hacer salidas un poco más lejada de mi casa. Soy del Vallès occidental, pegando a Barcelona. El tema es que necesito un portabicicletas 4x4 para mi terrano y no ando muy boyante de pasta. He estado buscando por intenet y la verdad es un poco liante, que si el modelo no vale para todos los coches, precios... Alguien me podria echar una mano aconsejando donde puedo dirigirme? Saludos y quedo a vuestra disposición por si alguien se apunta por estas tierras, juan
que tal se te da el tetris?? Yo abato los asientos traseros y "pa lante". me entran 2 bicis sin desmontar nada ó 2 bicis y 4 personas desmontando las ruedas delanteras y abatiendo solo una parte del asiento. Si es un terrano 5 puertas no debes tener problemas, no?? saludos
Si tienes bola de remolque es sin duda el mejor sistema. No te recomiendo la baca de techo porque con la altura del Terrano corres el peligro de caerte p'atrás con bici y todo cuando la estés subiendo...
Los todoterreno con rueda en portón trasero tienen otra opción, a parte de la clásica de bola (Y más barata), hay enchaches que se sujetan en los tornillos de la rueda de repuesto. Es la mejor opción.
Tengo un terrano corto, con lo cual si juego al tetris tengo que abatir los asientos traseros más el delantero y con el manillar a la altura de la oreja! Como no tengo bola havia pensado en un sistema de esos que se encanchan a la rueda. Desconocía esos que comentas, supercoco, de tornillos a la rueda de respuesto! Abusando de la confianza, dónde puedo mirarlo? Yo había encontrado una cosa así: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=portabici El precio parece interesante!