1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

portabiciclestas para 4x4

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Juan2470, Jun 3, 2010.

  1. Juan2470

    Juan2470 Novato

    Joined:
    May 29, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muy wenas, me presento: soy Juan, llevo en esto del mtb unos seis meses y he de reconocer que me he enganchado a la droga...weno por lo menos he dejado otra droga que es el tabaco...y ahora, en plena efevercencia y adicción me estoy planteando hacer salidas un poco más lejada de mi casa. Soy del Vallès occidental, pegando a Barcelona.
    El tema es que necesito un portabicicletas 4x4 para mi terrano y no ando muy boyante de pasta. He estado buscando por intenet y la verdad es un poco liante, que si el modelo no vale para todos los coches, precios...
    Alguien me podria echar una mano aconsejando donde puedo dirigirme?

    Saludos y quedo a vuestra disposición por si alguien se apunta por estas tierras,

    juan
     
  2. FREE 2 BCN

    FREE 2 BCN Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2010
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    que tal se te da el tetris??
    Yo abato los asientos traseros y "pa lante". me entran 2 bicis sin desmontar nada ó 2 bicis y 4 personas desmontando las ruedas delanteras y abatiendo solo una parte del asiento.
    Si es un terrano 5 puertas no debes tener problemas, no??

    saludos
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Si tienes bola de remolque es sin duda el mejor sistema. No te recomiendo la baca de techo porque con la altura del Terrano corres el peligro de caerte p'atrás con bici y todo cuando la estés subiendo...
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    Los todoterreno con rueda en portón trasero tienen otra opción, a parte de la clásica de bola (Y más barata), hay enchaches que se sujetan en los tornillos de la rueda de repuesto. Es la mejor opción.
     
  5. Manuel Montesinos

    Manuel Montesinos Baneado

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de henares
    depende de todoterreno que tengas
     

  6. Juan2470

    Juan2470 Novato

    Joined:
    May 29, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Tengo un terrano corto, con lo cual si juego al tetris tengo que abatir los asientos traseros más el delantero y con el manillar a la altura de la oreja!
    Como no tengo bola havia pensado en un sistema de esos que se encanchan a la rueda. Desconocía esos que comentas, supercoco, de tornillos a la rueda de respuesto! Abusando de la confianza, dónde puedo mirarlo?
    Yo había encontrado una cosa así: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=portabici
    El precio parece interesante!
     

Share This Page