portabicicleta para el auto

Tema en 'General' iniciado por Cucha, 29 Jun 2009.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ojo, ojo, si yo tuviera bici de carbono me pensaría mucho llevarla en uno de techo, al fin y al cabo son mecanismos que muerden el cuadro, toda la inercia en curvas descargará ahí.

Vamos a ver, para cuadros de aluminio: creo que Thule tiene ahora dos modelos (mirad en la web) de portabicis en techo en los que no hay que soltar rueda delantera, más otro de soltar rueda. Descarto el de soltar rueda.

De los otros dos, el más sencillo, el que va con rosca arriba, debe ser similar al que yo tengo antiguo también de Thule: vreamos, en éste he llevado una Trek Fuel EX y apenas me daba el gancho para abrazar el cuadro, daba la rosca justa, justa; además en la canaleta inferior, donde van las ruedas, apenas entraban de lo anchas que eran, lo usé para un desplazamiento corto y con mucho cuidado (hablo de un Thule antiguo, y SUPONGO que será parecido al modelo básico actual de Thule)

Si el modelo básico actual de Thule sigue siendo como el mío, andará un poco justo para bicis con cuadro algo más grueso de lo normal.

En el otro modelo más alto de gama, muy parecido al MONT BLANC que pone Patrick, es más fácil enganchar un cuadro gordote, y la canaleta para ruedas también es más ancha.

De todas formas yo no le veo problema, en la tienda saben si un cuadro X entra o no entra en cada portabicis, y no creo que en Thule sean tontos, iran adaptando los modelos al diámetro de los cuadros.

Saludos

2. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo.

Se vende por 499 Euros con portes incluidos.

Un Saludo.

3. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo un Saris Bones para 3 bicis, es un lujo, el otro día llevamos 3 bicis completas con ruedas, no se movió ni un pelo, muy seguro. No se lo cuenten a nadie pero íbamos a 130km/h jeje.
    Muy recomendable.

saludos

4. Elchicodelamotoeselrey

Elchicodelamotoeselrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No te cabe dentro del coche? En cualquier coche medio tirando los asientos de atrás hacia delante cabe sin desmontar. Eso si, solo podrán ir dos personas en el vehículo.

5. LRD3007

LRD3007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me falto decir que era el modelo para 3 bicicletas.

Un Saludo.

Compartir esta página