1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabicicletas de Bola de Enganche NORAUTO PREMIUM RAPIDBIKE 3P+

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nachopub, 14 May 2013.

  1. nachopub

    nachopub Novato

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy pensando en comprar este portabicicletas ,si alguien lo tiene me gustaria que me comentara que tal es en cuanto a calidad y facilidad de montaje.Si sabeis de alguno parecido comentarmelo tambien,muchas gracias
     
  2. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también estoy interesado.
    ¿Alguien puede dar información?
    Gracias,
     
  3. madriguera

    madriguera entre dos ruedas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo hace un tiempo y la verdad que va muy bien, un poco pesado comparado con la competencia. pero por lo demas bien y a la mitad de precio
     
  4. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    galicia
    yo tambien lo tengo,es mas pesado que muchos al estar hecho en acero pero funciona perfectamente.Yo el unico inconveniente que le veo es que no me entra en el maletero(es bastante tocho el de tres)saludos
     
  5. JavierParrado

    JavierParrado Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Mijas Costa
    El de Norauto de 3 Bicicletas de Plataforma con cierre de seguridad que se abate, una pasada precio calidad increíble.
    Me lo llevo para El Camino el Sábado después de haber hecho ya 8 pruebas alrededor de Andalucía con el y cargado con 3 Bicis(29".26" y carretera)
     

  6. trirafa

    trirafa trirafa

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo ese portabicis, y va muy bien; aunque por otros motivos lo he puesto a la venta. Si a alguien le interesa, pido 120 euros por él (la mitad de su precio original). Tiene un año está en perfecto estado, y soy de Oviedo
     
  7. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Creo que no puedes realizarla venta porque no tienes los suficientes mensajes requeridos . No obstante suerte con la venta y bienvenido al foro, me llamo suricato
     

Compartir esta página