Hola, os quería preguntar si generalmente los portabicicletas de bola con sistema de fijacion de la bici suspendida (no en plataforma) necesitan poner la matricula adicional y las luces.La placa V-20 se que si pero y el resto?' se que si tapa la matricula,las luces...pero os pregunto de manera general, que me digais los que los llevais. Gracias
Sí que necesita matricula (y sus correspondientes luces) el portabicis... La razón es que aunque la bici esté suspendida, podrá tapar la matrícula. Y la placa V-20 también es obligatoria... también :evil:
Muchas gracias!! a ver donde coloco la placa de matrícula con las luces y la V-20,a ver como me las ingenio... cómo las lleváis vosotros?? Por cierto, he mirado algunos que no se salgan del presupuesto y había visto el Decathlon Nomad Premium (70 y algun euro),, en Norauto(Rapidbike 2s, por 66) y en feuvert (por 50 y tantos), me recomendais alguno en especial?? por supuesto abatible... GRACIAS!!!
El que tengo lo compré en Norauto. Es de plataforma para dos bicis y me costó unos 99 pavos (estaba de rebajas en aquel entonces). Ahora parece que cuesta 89,... Viene con porta-matricula, iluminación y gracias a las plataformas, con unos pulpos consigo enganchar la V-20 sin mucho problema...