1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabicicletas de bola suspendido, necesita matrícula adicional?

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanjo10, 9 Jul 2010.

1. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os quería preguntar si generalmente los portabicicletas de bola con sistema de fijacion de la bici suspendida (no en plataforma) necesitan poner la matricula adicional y las luces.La placa V-20 se que si pero y el resto?'
    se que si tapa la matricula,las luces...pero os pregunto de manera general, que me digais los que los llevais.
    Gracias

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Sí que necesita matricula (y sus correspondientes luces) el portabicis... La razón es que aunque la bici esté suspendida, podrá tapar la matrícula.

Y la placa V-20 también es obligatoria... también :evil:

3. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    el que lo tiene de mi grupo si lleva matricula y focos.

4. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
    a ver donde coloco la placa de matrícula con las luces y la V-20,a ver como me las ingenio...
    cómo las lleváis vosotros??

Por cierto, he mirado algunos que no se salgan del presupuesto y había visto el Decathlon Nomad Premium (70 y algun euro),, en Norauto(Rapidbike 2s, por 66€) y en feuvert (por 50 y tantos), me recomendais alguno en especial?? por supuesto abatible...

GRACIAS!!!

5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    El que tengo lo compré en Norauto. Es de plataforma para dos bicis y me costó unos 99 pavos (estaba de rebajas en aquel entonces). Ahora parece que cuesta 89,... Viene con porta-matricula, iluminación y gracias a las plataformas, con unos pulpos consigo enganchar la V-20 sin mucho problema...

6. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    thule

Compartir esta página