Yo tengo uno que se coge con correas a la parte trasera del coche. Pero veo que sólo se habla de protabiciletas en el techo del vehículo. ¿Hay pegas para los que van en la parte trasera? Me gustaría conocer vuestra opinión? Gracias
Yo tengo uno barato (13 € del Decathlon y de coña, el otro como se habian acabado pille en el norauto (26€, color aluminio) este tiene dos tornillos en la parte que agarra el cuadro y uno con llave, lo baca las mas barata del norauto. Los dos de coña 140 km/h por autopista y una carretera de curvas en plan rally (llegabamos muy justos) y todo perfecto.
Yo tengo uno barato (13 ) del Decathlon y de coña, el otro como se habian acabado pille en el norauto (26, color aluminio) este tiene dos tornillos en la parte que agarra el cuadro y uno con llave, lo baca las mas barata del norauto. Los dos de coña 140 km/h por autopista y una carretera de curvas en plan rally (llegabamos muy justos) y todo perfecto.
yo tengo el original de audi, que se parece mucho al barracuda, y esta muy bien, pero ya no lo uso desde que tengo el de bola.
Exacto, los que yo tengo son los originales de HONDA también, pero ya te digo yo que la única diferencia con el MONT BLANC Barracuda son las pegatinas de Honda y de Audi y que son tres veces más caros jejeje. s2.
Yo thule Proride 591,estoy encantado con el.Y las barras unas cruz de aluminio(engancha diferente el porta dependiendo de las barras)que son los importadores de thule.:lol:
Respecto a las bacas, yo tengo dos coches, un Terrano II y un Focus, he llevado las bicis en el techo del Terrano y sin problemas, pero no iba tranquilo ya que son de las bacas que se agarran a los salientes de la puerta, vamos que no van atornilladas y eso asusta. En el Focus va diferente, lleva en el techo unas rocas donde se atornilla la baca, y quieras que no vas mas seguro, respecto a los porta-bicis, llevo tres del Decatlhon y sin problemas, también he de decir que les pongo alguna cinta mas. Saludos.
bueno pues me he pillado una bacas, de la marca cruz y un thule 591 de momento quiero pillarme otro pero ya normal. ya contare aspectos respecto al trasero, que va pillado al porton tengo uno, pero me fastidiava el no tener acceso al maletero cuando van las bicis el ,que la G.C. se haya puesto a dar caña con lo de la placa v-20 ,las luces y que me sobresalia por el lateral del coxe, pero de momento, solo fue de alcohol el control ,pero ya me advirtieron ,como a compañeros tambien.
Espero que te vayan bien, yo también llevo un Thule Proride 591 y unas barras de techo de Renault desde hace tres o cuatro años (no recuerdo) y hasta ahora perfecto, al principio me paraba a revisar la bici cada dos por tres por si acaso, pero con el tiempo al final ni te acuerdas que la llevas. Desde hace un mes aprox. me he cambiado de bici y como es nueva pues no se, me da cosica otra vez, pero supongo que se me pasará y como siempre. Por cierto el Mont Blanc Barracuda ese, tiene muy buena pinta ¿eh?.
Yo llevo el barato del decatlon (el negro que va apretado a roscas) y uno gris de aluminio con llave que me costó unos 40 y la verdad que el barato me parece que va muchísimo mejor sin coña. El mayor peligro que le veo yo a los portabicis de echo es el tema de que se te olvide y te des contra algún sitio que esté bajo y la líes parda.
Mi opinión, es si quieres seguridad y no preocuparte de lo que portas en el techo, THULE. Garantía total.
Y para una btt de carbono con un cuadro de 60mmm de diámetro, cual aconsejáis? Me estoy mirando este de Thule http://www.thule.com/es-es/es/produ...-freeride-532-incluyendo-perfil-en-t-_-532002
atera giro speed, lo tengo y con un viaje bilbao logroño con lluvia, viento y todo ok junto con dos elite san remo que tambien aguantaron bien, pero en el atera la bici va mas firme aqui es donde lo encontre mas barato: http://www.todosoportes.com/Atera-Giro-Speed
Hola llevo uno de Norauto ya hace unos 2 años y bueno, va bien, costó unos 40€ va bastante bien, nada que ver con las thule
¿Alguien sabe si el portabicicleta de horquilla Elite San Remo se puede montar en barras de techo aerodinámicas tipo Thule WingBar o Cruz Airo?