Portabicicletas para bola de norauto , alguien lo tiene ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por scott_borja, 28 Jul 2010.

1. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya lo tengo en casa , y otro mas contentisimo , me parece una compra estupenda , aconsejable al 100% , y digo lo mismo que el compañero , con dos escuadras atornilladas a una pared de garage , se guarda colgado y queda de maravilla.

2. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    De cuantos polos es la conexión a la corriente del Rapid 3P+? La de mi coche es de 13.

Lo pregunto por si tengo tengo que comprar un adaptador...

Nos vemos

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    creo que de 7 pines

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Para lo que no tengan mucho espacio esta opción les puede venir bien: http://eufab.eal-vertrieb.de/de/raven.html

La principal ventaja es que es plegable y se queda muy compacto para guardar en el maletero o cualquier sitio y trasnportarlo de manera fácil.
    En la web sale por unos 280 €, pero un amigo mio lo ha conseguido comprar por unos 215€ incluyendo los gastos de envío.

Saludos!!!

5. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ovico pero habla hombre!! xD me interesa mucho ese portabicis acabo de ponerle la bola al coche, pero tengo poco espacio en casa y encima mi bola es desmontable (y se desmonta con mucha facilidad) así que que quiero algo, ante todo robusto, pero también muy plegable, facil de guardar en casa y en maletero mientras hago la ruta :)

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    spiritu, el este modelo de portabicis es perfecto para lo que necesitas. De hecho yo estoy deseando poder poner la bola de remolque a mi coche para pillarlo porque es perfecto. Se monta y se desmonta en dos minutos y se guarda en el maletero perfectamente. Además es muy robusto

Mi amigo lo compró nuevo por Ebay, pero el vendedor ya no está activo. Hay otros vendedores, pero sale un pelín más caro: http://cgi.ebay.es/Eufab-12010LAS-RAVEN-Fahrradtrager-AHK-2-Rader-FALTBAR-/360247763726?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item53e070a30e#ht_14258wt_5555

Como digo, es una muy buena opción ;)

7. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias ovico, creo que me lo pillaré, la disyuntiva que tengo ahora, es que por lo que veo es clavado al urbeni diamant que venden en norauto, y por 50€ en una inversión tan grande prefiero comprar en tienda física antes que en ebay (en norauto está el diamant por 299€).

De todas formas tengo tiempo para decidirme, hasta el mes que viene no me recupero de la inversión económica que ha supuesto la bola xD

8. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues otro gasto a sumar...
    ¿Cuanto pude valer?

Nos vemos

9. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    casi todos los portabicis son de 7 pines, el adaptador vale unos 15€ según me dijo el que me instaló la bola (la mía es de 7 pines, porque lo pedí así)

10. ivanivan

ivanivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es pasta, pero teneis de oferta el Thule Euroclassic G5 909 , para 3 bicicletas en 450 euros + 10 de envio si es fuera de Valencia, es el pata negra de thule

[video=youtube;IBADbKNFLVk]http://www.youtube.com/watch?v=IBADbKNFLVk[/video]

11. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Yo tengo el portabicicletas de bola de Norauto desde hace algún tiempo y estoy muy satisfecho con la relación precio/calidad.

Respecto a colgarlo en la pared, no hay mayor problema e incluso desmontando la barra sujeta-bici entra perfectamente en el maletero del coche.

Yo le hice una pequeña mejora para llevar siempre la placa obligatoria V20, la puse sobre unos perfiles y estos sujetos al portabicis por medio de unos tornillos de manera que gire sobre ellos y para fijarla en posición vertical unos simples pasadores de puerta. De este modo se llevan las 3 bicis perfectamente con la placa en vertical y luego se pliega para cuando no está en uso.

No lo dudeis es mucho mejor sistema que llevar las bicis en la baca como hacía yo antes, además la bola del coche que instalé es de las que se desmontan en un periquete sin herramientas y el soporte queda totalmente oculto. Muy recomendable.
    :mrgreen:

Adjuntos:

Última edición: 18 Nov 2010
  12. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
  13. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce este portabicicletas...http://urbeni.com/espanol/portabicicletas-jade.htm En la web marca 275 €
    Por cierto, he leído por ahí que los abatibles de bola no suelen acoplar bien con monovolúmenes o similares porque el portón hace tope con el portabicicletas, aunque este sea abatible...alguna experiencia similar?

14. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo me acabo de comprar el de norauto y esta de lujo, la bici se monta muy facil y el enganche es sin herramientas, mi hermano tienen un urbeni y solo por el hecho de tener que estar montandolo con herramientas ya no me convence, como curiosidad os comento que donde puse la bola tenian los urbeni y cuando le pregunte poe le precio me dijo que los tenia que devolver por que estaban dando problemas de moverse el enganche, yo con el de mi hermano he ido a 140 y no se a movido ademas mi hermano ha hecho varios viajes madrid barcelona y ningun problema

15. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que los de Urbeni había que ir montando y desmontando con herramientas...si es así casi de que no. Por cierto, miraré los de Norauto, que también los tiene un compañero de salida, y también le da buenos resultados.
    Gracias por la información gasgasfr.

Última edición: 18 Ene 2011
  16. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola estoy pensando seriamente en comprarme un norauto rapid bike para 3 bicis, y tengo una duda.Seria para llevar bicicletas de descenso y mi miedo es que pesen demasiado para este portabicis, no se si alguien lo utiliza mas o menos asiduamente con este tipo de bicicletas para que me diga de primera mano como va.

17. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo compré este:

http://www.remolquesymas.es/epages/...Path=/Shops/remolquesymas_es/Products/1560002

Tengo una monovolumen peugeot 807 y he de decirte que con la bici urbana puesta en la posición más cercana al portón, se puede abrir tranquilamente sin que pegue el manillar...

Es un portabicis 100% recomendable y en esa página se puede comprar a buen precio. Mejor trato telefónico

Nos vemos

18. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenísima la idea para la V-20, tomo nota porque es un coñazo andar con la señal, además de que la tienes que poner muy bien si no te ralla la bicicleta que es un gusto.

19. tttbiker

tttbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    El winny yo le tengo y tiene un pequeño problema y al parecer no es solo el mio ya que dio la casualidad que hable con otro chico que le tenia y le da el mismo prblema.
    El caso es que al montarle todo bien se queda en horizontal pero al meterle peso empieza a ceder, cuando paras despues d un rato conduciendo ya a perdido la horizontal y esta un poco caido.........es como si no se aferrara a la bola bien y se resbalara algo hacia atras,nada preocupante pero jode.

Compartir esta página