Gracias compañero , en efecto despues de mirar y requetemirar lo mejor son las bacas sin lugar a dudas , tampoco el presupuesto es para volverse loco , 220 en un concesionario y 270 en otro . Algo que no entiendo la verdad , y todo esto con mano de obra en ambos . En fin eso solo la baca . Y para el portabicicletas un thule 561 sera el elegido , ya pondre fotos para ver que tal .salu2
Hola jesus 09. Al final ¿te has decidido por una baca? Si es así ya me comentarás como de facil es ponerla y quitarla. Una opción sería comprarla y usarla cuando fuera a transportar la bici. Espero tu respuesta!!!
Hola antonio , si sera la mejor opccion , ya que el sitio en un mini no es su mejor baza jajajajaja , tambien podre colocar un cofre arriba y eso cara aun futuro me gusta . Ya pondre fotos . Salu2
Hola Jesus 09 Yo por mi parte estoy deseando verlas. ¿Podrás subir una foto con la bici? Espero tus fotos
No se si ya lo habeis consultado, pero hay un foro de BMW con una comunidad bastante grande que es bmwfaq, porque no preguntais alli? Si existe algo seguro que os informan y sino a malas os podran dar mas ideas. Mini desde hace años es de BMW y en dicho foro tienen un subforo completo que habla solo de mini.
Gracias por tu aportacion nachete , soy mienbro de ese foro tambien y respecto al tema de bacas para mini ....... No hay mucha por no decirte nada sobre ello . Aun asi gracias compañero . Bueno unas fotillos para ilustrarlo Bueno respecto al tema de montar el portabicicletas no lleva mucho apenas 5 minutos , pero andate con ojo por que para poder anclar el porta bien a mi modo de verlo a la baca , hay que comprar aparte unos tornillos especiales que son los que anclan dentro del carril de la baca ,ref thule 889-1 : 30 x24 mm, esa es la medida . Aun asi el portabicicletas te vendra con unos adpatadores que anclan el porta atraves de una abrazadera ..... Personalmente no me gusta nada , aparte que araña la baca . Bueno espero haberte ayudado . Y ojo las bacas guardan posicion . No valen las de atras delante y viceversa . Y respecto al pvp colocadas en un concesionario oficial ha sido muy bien de pvp 209 euros creo recordar . Salu2
Hola Nachete_D, gracias por la ayuda. Yo no lo conocía no obstante como dice Jesus_09 no hay mucha info. Jesus_09 en relación al montaje desmontaje, crees que es factible ponerla y quitarla cada vez que vayas a transportal la bici???? Lo digo pq según tengo entendido hay que cortar la junta de plastico que va entre las ventanillas y el techo. Se ve mucho ese corte??? Ya me dices.
Buenas , que vaaaaaa ese corte no se nada de nada si no vas al sitio en question , yo fijate si me he echo a estas bacas que ni lss quito estoy encantado y aparte que esteticamente me gustan como quedan , y del consumo olvidate de cuentos chinos que en mi cooper s sigue el consumo en 7,6 l igual que sin baca . Vamos un bulo total lo del consumo , al menos en el mini . Si quieres mas info me dices
Jesus_09 sería mucha molestia que pudieras colgar una foto lateral del coche para ver como queda???? Gracias!!!!
Cualquier duda me dices , pero animate que yo antes tenia dudas y ahora es mas hasta estoy por comprar un cofre de esos del techo y pintarlo de azul
jajajaja, muchas gracias. Lo tengo en mente y creo que al final llegare lo que no tengo tan claro es cuando...
Lo siento compañero ,,, hace que no me meto por este hilo . Si se pueden desmontar sin problemas , y al quitarlas se les pone unas tapas para que no se vea las ranuras donde van ancladas , yo apenas las quito , hasta me gusta mas con baca jajajaj