Yo tambien caí en las garras de uno de uno de portón... De zamora a lagos de covadonga con 3 flacas montadas... Y sin poder poner la placa porque aquello tiraba para atras... Una y no mas. Ahors thule proride 591 y el martes me llegan las barras del techo... Espero mejorar jeje
Vi otros parecido y andaban por ese precio, hablo de uno que no tapara las luces y se pudiera plegar, algo mejor... seguramente uno de bola, pero no me veo saliendo del garaje con eso puesto (falta de espacio para maniobrar y falta de sitio para guardar), al final lo dicho, le podre una baca y un par de portabicis.
Aquí tiene una muy buena opción: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a9466/proride-591-bike-carrier.html?mfid=530 Muy bien de precio y muy seguros. El problema es que ha de añadir 20 euros por paquete voluminoso, con lo que ya no es tan interesante. Tiene otra opción (que es lo que yo uso), el OutRide 561 por 107 euros puesto en casa: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a9464/outride-561-bike-carrier-to-fork-mount.html?mfid=530 Este modelo está más indicado para bicicletas de carretera, y con cuadro de carbono, ya que en bicis más pesadas, como las MTB, el soporte no es tan rígido. En este caso no hay que pagar los 20 euros de suplemento, aún siendo de dimensiones similares al 591.
Hola que tal, estoy buscando un portabicis de porton con plataforma para Bmw serie 3. He visto un Thule pero me parece que solo se vende en Usa. Alguien conoce alguno similar que se pueda acoplar en mi vehiculo. Un saludooo
Juer, nunca había visto una bici con maillot. Es una broma. Con lo que cuesta una bici hay que protegerla como sea. ¿Eso lo venden separado o viene con el portabicis?
Por separado. Se vende todo por separado: portabicis, portaruedas y protección textil. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/bike-defensa-sci-con
Opción MUY interesante. Recomendais que lleven railes? Me preocupa un poco donde guardarlo despues... o si entra en el maletero.
Buenas, yo tengo un Norbike 3R, lleva tres mountainbike algo justas, cuando cambie de rigida a doble me costó ponerla pero ya le he pillado el tranquillo, 85 euros y la placa la pille por 24 en decarton, en el C4 no me tapa matrícula ni alumbrado, sin embargo si lo pusiera en el Focus de la parienta los tapa, asi que tendria que comprar soporte para matricula y alumbrado. No tengo queja pero si tuviera como algún colega la bola ni me lo pensaba, sin duda son los mejores. En marcha apenas se nota el consumo como dicen algunos en otros hilos y se va a 120 km/h sin problemas.
Para guardarlo: Yo cuelgo la bici en el tipico soporte que va a la pared que son dos barras que llevan goma y se queda apoyada por el tubo horizontal, pues bien, plegado cabe el portabicis y la bici. Osea de esa manera no ocupa casi nada.Otra cosa ya es lo de meterlo en el maletero, creo que no se puede. Si lo dejas puesto, aunque esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevan pero creo que alguna pieza no se la podrian llevar, porque se quedarían por la ranuras entre maletero y chasis. Por otro lado si te recomiendo que lleve railes, ya que los que se quedan las bicis suspendidas, se tocan unas bicis con otras y con cuadros de lineas curvas o sobre todo las dobles tienen problemas para colocar la bici. Tambien comentar que sujetando con la mano el maletero por el peso, pero se puede abrir por si acaso hay que guardar algo.
Mmmmm me da un poco de miedo dejar el coche con el soporte, irme por ahi... volver y no tener soporte! Tengo que investigar el asunto. En mi caso sería para dos bicis MTB rigidas...
Hola, yo compré uno del decathlon por unos 50€. Es de portón. Quiero comprar la placa v20, hoy mismo, porque veo que al final me cascan multa. La matrícula se ve bien, y las luces por los radios de las ruedas. Agarro la bici con una cincha de esas de tela con la pinza (o como se llame) de metal, y no se mueve nada, queda bien agarrada. Lo que si hice fue quitar unos soportes de plástico en forma de U sobre los que había que poner el tubo horizontal del cuadro, ya que no me daban confianza, y pongo la bici directamente sobre los dos brazos del porta, y agarrada con la correa o cincha. Por ahora muy bien, sin problemas. Por cierto, la placa v20 la vi en un norauto a 38€... clavada. En una ferretería a 26€ con sus taladros, y en decathlon a 28€ ó 27€ sin taladros.
Tengo un focus 3 puertas. Las luces se tienen que ver, y se ven, no pueden decir lo contrario, ni más ni menos.
No se trata de que se vean o no, ya que es obvio que se ven a través de los radios, el problema es que no puede haber ningún objeto entre los pilotos y la vista trasera. Así de simple. Aunque sean unos radios. Solo si quedaran las tulipas completamente despejadas de objetos por delante se podría usar sin las luces accesorias.
Pues me cago en la leche, no me pienso gastar dinero en luces, matrícula... voy a ir así, y que sea lo que dios quiera.
Pues Al final pude resolver el problema del portabicicletas que compre, hable con la tienda donde lo compre explicándoles el problema y me han reembolsado el dinero al enviarles de vuelta el portabicicletas Un buen servicio postventa, si señor :-D
Yo solo por lo nervioso que me ponia cada vez que veia un guardia civil y yo con el portabicis colocado decidí quitarlo y poner una baca