Hola. Yo tengo un A3 sportback con el pack S-line. ¿Sabes si me serviría? Tengo dudas de que sea compatible con el alerón S-line del portón. ¿De donde eres? Te lo pregunto porque si estamos cerca podría hacer la prueba. Gracias. Un saludo.
Yo tambien tengo un A3 5 puertas con aleron del S3 y me vale sin problema dado que el portabicis engancha en la partes superior,,soy de La Coruña
Bien, supongo que es obligatorio poner la placa V20 (la blanca y roja) pero ¿tapa la matrícula y la luz de freno? ¿Es obligatorio poner el accesorio portamatrículas y de luz de freno?
Yo la placa v20 la pongo pero matricula y luces nunca los he puesto, hice 2 viajes largos y nunca me han dicho nada, dado que es un portabicis homologado